Manchas mosquitos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Repartior, 22 Oct 2017.

  1. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Tengo varias manchas de mosquitos en el frontal del coche y no hay formas de quitar las manchas.

    Que hacéis vosotros en estos casos?

    Un saludo
     
  2. 718259

    718259 Tiguanero Activo

    Depende de donde lo laves no tendrá suficiente presión, suponiendo que no lo laves a mano o en túnel, cambia de lugar, usa agua caliente a presión y si no acaba de salir una pasada con el trapo en mojado y sale seguro.
     
    A Pedro Muñoz le gusta esto.
  3. Repartior

    Repartior Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Se me ha quedado como un moco pegado.... y mira que le he dado con agua caliente...

    Probare a ver
     
  4. Tow

    Tow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas noches @Repartior ,

    Para tu duda igual puedes encontrar información en esta zona del foro: Limpieza y Cuidados

    Si no los máquinas del detailing, entre los que se encuentran @Hunk_pro y @Raulitoooo, podrán echarte un capote.

    Un saludo.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  5. Pedro Muñoz

    Pedro Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cascais, Portugal
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pasate por una estacion de lavado de coches "Elefante Azul", si tienes una cerca dr ti, tiene agua caliente con buena pression.
    Los tunel de lavado, pasa lejos de ellos!!!!!!!!!
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Un trapo húmedo/mojado durante unos minutos encima del mosquito en cuestión y luego sale fácilmente con un manguerazo a presión
     
  7. Csants

    Csants Tiguanero Activo

    Hay productos como los de kraft que quitan muy bien los mosquitos. Es un sprait que se echa, se deja actuar unos minutos y se da manguerazo. Mosquitos fuera!
     
  8. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    La manchas que dejan los mosquitos a veces cuesta un poco salir pero salen. Este verano impactó encima del faro izquierdo un insecto grande y dejó una mancha amarilla de unos 7 x 3 cms lo quité con agua, pero dejó la superficie de la pintura mate. Le he dado cera y al principio se quita pero al poco tiempo vuelve a salir. Sabéis que producto podría usar para solucionarlo? Mi color es el Azul Atlántico es muy sucio y cualquier imperfección se nota mucho.
     
  9. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Dale con pulimento, eso lo deberia elininar definitivamente.
     
  10. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Quitaesmalte de uñas,el mejor que e probado es el de cutex (OJO) no usar acetona pura por ejemplo de la que se usa para limpiar poliuretano,en mi anterior coche el primer fin de semana de tenerlo un gotarrón bien guapo de resina,lo llevé al taller y conseguí sonsacarles a los pintores que leches de producto habían utilizado,lo llevo utilizando años en todos mis vehículos,algodón bien empapado y enseguida balleta de microfibra bien mojada en agua,para roces,marcas de las uñas en los tiradores de las puertas,bichos,resina y alquitrán que esté fresco y mano de santo!!!
     
    Última edición: 6 Sep 2018
  11. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya he usado el pulimento y no ha dado buen resultado. Ya ocurrido igual que con las heces de los pájaros, que debido al ácido que tienen siempre dejan la marca.
     
  12. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    yo tengo un kit de limpieza de SISBRILL , se llama "limpiador 361" , y otro "limon sport" que sirven para mcuhas cosas , entre otras le das eso , en 3 min le das con agua y se quitan solos.
    manchas de resina , cagadas de paloma.....

    lo he comprado por amazon....dura mucho...y cunde.
     
  13. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para los excrementos de pájaros,si no se quita rápido poco hay que hacer,y menos si el coche es oscuro,eso es dinamita pura,lo único que cuanto más nueva sea la pintura menos atacará pero matar el brillo lo mata,incluso hasta los escupitajos de los graciosos de turno se comen la laca,me dijeron ya hace bastantes años que lo que mejor puede funcionar para evitar estas cosas es pegarle a la carrocería una pasada de teflón,no sé como es el procedimiento pero es lo mejor para conservar el brillo y evitar lo máximo posible excrementos....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Sep 2018
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    la imagen que linkeaste es para quitar el esmalte de uñas las mujeres, no para quitar mosquitos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    que peligro tienes...:eek::laugh:
     
  15. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si,es que tengo un lado oscuro:D:D,sirve perfectamente y no es tan fuerte como la acetona pura o disolvente,a mi me a funcionado,eso si hay que insistir no es la panacea,ya te digo que esto no me lo inventé yo,me lo dijeron los pintores que para vehículos nuevos es lo más efectivo intentando dañar lo minimo posible el brillo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  16. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas noches, refloto este post.. alguna solución para las manchas que dejan de cagadas de pájaro? Las he limpiado y se queda la marca blanca y no sale
     
  17. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La dejaste demasiado tiempo ? Con los producto de sisbrill limpias ,pero ya la mancha ....si está de tiempo ....
     
  18. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    1 semana, pero al sol andaluz en pleno verano tu sabes... te mando fotos. Otra cosilla, un familiar (con toda su buena intención, sin ironias) al limpiar las cagadas para que no dejaran marcar, ha arañado el capó, son arañacitos, no se notan al tacto y segun he estado leyendo es de la laca. Tengo que llevar el lunes el coche al servicio tecnico por un tema de los faros, le pediré si me puede solucionar los arañazos y las manchas.. no creo q me hagan caso pero por probar.. Adjunto fotos de los arañazos y manchas. Un saludo
     
  19. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    La primera arañazos, tienes q fijarte bien, y las dos siguientes las dos heces de pájaro.
     

    Adjuntos:

  20. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Otra cosilla y perdonad el multimensaje. Al lavarlo siempre se me quedan manchitas con el dedo se van, desde el primer dia q lo compré y no se el motivo, siempre lo lavo con lanza, pero a los 10 minutos le salen esas manchitas, en la fotos se aprecia, me recomendais hacer algo para quitarlas?
     

    Adjuntos: