Maletero eléctrico sin keyless

Pynchon

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Leyendo y buscando en hilos antiguos veo muchos que habéis cogido el paquete asistente de puertas, pero no tantos que solo hayan cogido el portón eléctrico como he hecho yo. El caso es que el sistema keyless no me inspiraba mucha confianza y además por lo que he leído por aquí el tema de abrirlo con el pie, que es el motivo por el que dudé, no funciona del todo bien.

Mi pregunta es, alguien que solo tenga el maletero eléctrico se arrepiente de no haber cogido el keyless también? Sin keyless el maletero se puede abrir desde el mando de la llave y desde dentro del coche?

A mi, el pie no me falla,
Entra a la primera, y genial, vienes cargadito y se abre
No entiendo tu desconfianza con keyless,

Por mi parte, te digo que tampoco falla y es muy cómodo.
Hay que acostumbrarse porque al pasar el pié no es instantáneo y te puede parecer que no se va a abrir.

Completamente de acuerdo, pasas el pie, esperas 2seg, se enciende la luz de freno y se abre.

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Yo tengo desde el viernes el Tiguan, no lo controlo mucho todavía, tengo el porton electrico, sin el keyless .
Se puede abrir desde el mando "si" (manteniendo apretado el botos 3 sec
se puede desde el interior "también"
Ayer conseguí que se cerrara también, pero hoy que he querido enseñarlo a la familia, no he podido desde el mando, he tenido que hacrlo desde el boton.
Aprovecho el hilo para preguntar como se cierra desde el mando.

Yo tengo desde el viernes el Tiguan, no lo controlo mucho todavía, tengo el porton electrico, sin el keyless .
Ayer conseguí que se cerrara también, pero hoy que he querido enseñarlo a la familia, no he podido desde el mando, he tenido que hacrlo desde el boton.

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien te soluciona la duda sobre como cerrarlo desde el mando, que a mi tambien me va a interesar cuando me llegue el coche jeje

Para los que tenéis el portón eléctrico sin keyless, estoy instalándolo en mi coche pero no consigo que funcione.
¿Me podéis pasar vuestra codificación? Gracias

Mantén pulsado el botón del mando varios segundos. Tanto para abrirlo como para cerrarlo.

Ya lo he hecho
Restableceré todos los parámetros de fábrica por si he tocado algo en algún menú del coche.

Mantener apretado igualmente.

No me funciona manteniendolo apretado, me emite tres pitidos. la única manera de cerrarlo es con el botón de la portón.
Mirare a fondo el manual.

Después de revisar el manual
Los portones eléctricos sin keyless, no se pueden cerrar desde el mando.
Para cerrarlo o bien desde el botón del portón, o desde el Botón de la puerta del conductor con el contacto dado.
Espero q os sirva.

Para cerrarlo o bien desde el botón del portón, o desde el Botón de la puerta del conductor con el contacto dado.
Espero q os sirva.

Gracias por la información para los que tenemos tambien porton electrico sin keyless. No estaría mal que se pudiera, pero bueno al final en la mayoria de ocasiones lo vas a cerrar directamente desde el boton interior o con el del porton.

Y
Espero q os sirva.

Yo no tengo keyless y abro y cierro el portón con el mando .

¿Y cómo lo haces? 2 segundos para abrir y ¿Para cerrar?

A mi, el pie no me falla,
Entra a la primera, y genial, vienes cargadito y se abre
No entiendo tu desconfianza con keyless,
Una duda que tengo.
El porton electrico te pilla el keyless y abre solo con el pie?
O debes presionar previamente el boton de apertura del coche?
Pensaba que el keyless era solo en las puertas delanteras... En ese caso sería fantástico!

Una duda que tengo.
El porton electrico te pilla el keyless y abre solo con el pie?
O debes presionar previamente el boton de apertura del coche?
Pensaba que el keyless era solo en las puertas delanteras... En ese caso sería fantástico!
no hace falta apretar el boton. con tener la llave en el bolsillo ya abre solo con el movimiento de la pierna

Eso si, la llave la tiene que detectar detras, como bien dice @pableras, si la tienes dentro del coche, y no la llevas encima, no te abre con el pie, a menos en mi caso, creo que es por seguridad, que no venga un listillo, ponga el pie y te vuele la maleta:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos.
Una pregunta, el botón del maletero en la puerta del conductor, ¿es para levantar o bajar el maletero?
Gracias

Volver