Mala señal radio

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jbur

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
hola, el caso es que la calidad del sonido de las emisoras de La radio no es muy bueno, casi siempre oído como un zumbido de fondo, y cuando viajo las emisoras no se cambian ( las frecuencias ) y dejo de escucharlas ..alguien puede aportar alguna cosa??

Pues yo este fin de semana que salido de viaje si que note que la radio no se oye muy bien que digamos,note como el volumen sube y baja sin ton ni son.Y a veces se iba la emisora y no la localizaba y llevo el rds activado.Alguien con el mismo problema ?

Yo cuando viajo pierdo las emisoras, incluso cuando voy de camino al trabajo , el sonido no es del todo limpio, también tengo el rds activado

A mi tambien se me escucha mal, en mi anterior coche (audi a5) que tienen la misma antena de aleta de tiburon se escuchaban bastante mejor....

Según foro del seat ateca se puede cambiar ganancia de la antena mediante obdeleven (igual pueden hacerlo también en taller) . Dejo proceso con obdeleven en post correspondiente .

Vaya castaña de antenas entonces...

Qué desilusión, yo no tengo antena externa en el Golf y jamás se pierden las emisoras....

Yo hoy lo he probado en un viaje y me ha pasado igual. No cambia la frecuencia. Es un coñazo tener que buscar.
Sigue sin haber nada, aparte de lo comentado con el obdleven, que se pueda hacer?

Yo hoy lo he probado en un viaje y me ha pasado igual. No cambia la frecuencia. Es un coñazo tener que buscar.
Sigue sin haber nada, aparte de lo comentado con el obdleven, que se pueda hacer?

Debes activar la función AF

Ok.lo activo y a ver si en el siguiente viaje compruebo si funciona.
Gracias!

A mi también se me van las emisoras y se escucha entre mal y muy mal

Ami tambien de me escucha fatal

Yo la radio la escuchaba bastante bien.... hasta que lleve el coche al taller para la revisión de cortesía y ahora es una m**rd*

Debes activar la función AF
Hola Doc!
Yo escucho la radio como el culo, y en carretera ya ni te cuento...más saltos que un especial de Chiquito de la Calzada!. Incluso me he planteado cambiar la antena (y eso que el coche tiene una semana...)
Tengo activado el RDS pero no sé dónde se activa la función AF. Podrías decirme como?

Muchas gracias

Enciendes la radio/ Ajustes/ Ajustes avanzados

Volver