Señal acústica que no sé de donde es

Davidmv1976

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Hola gente, pues eso que hay una señal acústica que no se de donde sale, en el cuadro de instrumentos no sale nada, he comprobado ya muchas cosas pero nada, sigue sonando cuando le parece, no se si a alguien le pasa.

Hola gente, pues eso que hay una señal acústica que no se de donde sale, en el cuadro de instrumentos no sale nada, he comprobado ya muchas cosas pero nada, sigue sonando cuando le parece, no se si a alguien le pasa.
Cómo un zumbido?

No como cuando se pone las señales de velocidad, no es del motor ni nada es un beep.

Viendo tu presentación me da que lo has comprado de segunda mano.
No tendrá cargado en el navegador una base de radares aunque no veas en pantalla los iconos?

Si es de segunda mano y no no puede ser de los radares porque no coinciden los pitidos con ningún radar…

Si es de segunda mano y no no puede ser de los radares porque no coinciden los pitidos con ningún radar…

En la base también da el zumbido con los radares camuflados y no tiene por qué estar la policía con su coche radar, mira en la pantalla del navegador a ver si te coincide el zumbido con algún símbolo de los mapas

En el parking no creo que haya ningún radar camuflado. Gracias por tu tiempo.

Si pusiera un archivo de sonido para oir, a lo mejor con eso los gurus que tenemos por aquí te pueden orientar.
Saludos.

Te comento, hay una opción que cuando sobrepasas la velocidad de las señales de tráfico te avisa con un sonido, el mío venía así configurado y era un latazo.
Pensaba podía ser eso, pero si te pasa también en el garaje, ya no se.

Si me pasa dentro del garaje , he desconectado el acc pero nada sigue ahí.

Hola , es la misma señal acústica que cuando sobrepasas la velocidad, pero no señala nada.

Volver