Mala fama?

Tema en 'General MK1' iniciado por Xicolisto, 31 Oct 2014.

  1. Xicolisto

    Xicolisto Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Avila
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola struse, me alegró que me digas eso, estoy cerquita de que me llegue y como decía eso anima.

    Por lo que he podido deducir, esa supuesta mala fama ha podido tener su origen en la implantación de los filtros de partículas. Pero, afortunadamente, yo creo ya esta solucionado
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2014
  2. Carlobonma

    Carlobonma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A soble y mundy les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aquel taxista no sabe absolutamente nada,habla porque es gratis,mi Tigu a gasolina soporto 314.000.-sin ningun problema jamas y sin siquiera un pequeño ruido en carroceria,estoy hablando de la 2009 que tenia anteriormente,y a esta nueva ya le hice unos cuantos Km.y esta perfecta,debvo decir que a la anterior la meti en cuanto camino se me presentaba con un trailer atras transportando un Cuad de 600 Kgs.por rutas en mal estado,de ripio,barro,tierra,arenales y demas,subi con ella la Cordillera de los Andes (altisima) en infinita oportunidades y como dije antes SIN PROBLEMAS de ningun tipo,ya quisiera yo encontrarme con el de la grua y el taxista para ver en que basan sus argumentos para menospreciar al mejor coche del mundo.-
     
    A box, tribal y soble les gusta esto.
  4. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bien Mundy. El Tigu es el mejor coche que he tenido ,por comodidad,capacidad,facilidad de manejo y ,de momento ,fiabilidad y bajo consumo para un SUV de 1500 kg de peso
     
    A tribal y mundy les gusta esto.