magv - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG 4 M Blanco Oryx Nacarado 2017

• Autor de tema Autor de tema magv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magv

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
20170531_192040.jpg 20170531_192109.jpg 20170531_192649.jpg 20170531_192710.jpg 20170531_192838.jpg 20170531_192852.jpg
En el concesionario, con los nervios a flor de piel y deseando que llegue el martes para verlo sin el "pijama" y probarlo pooooooor fiiiiiiiinnnnnnnn.

Última edición:
Muy, muy chulo. Enhorabuena. Y ese interior está cojonudo.

Precioso, pedazo de r-line, creía que la tapicería naranja era fea pero ahora que la veo es preciosa,ENHORABUENA

Espectacular !! Muy buena combinación !! A disfrutarlo

Muy Guapo!! Por fuera igualito que el mio!! Viendo estas fotos todavía entran más ganas de que llegue!!! :)

Preciosa esa combinación ... a las espera de mas fotos de ese interior , disfruta del cochazo !!!

Vaya preciosidad ! :inlove::inlove:
Disfrútalo compañero con salud !!

Un saludete !

Pepino máximo. Poco más que decir.

Precioso.
Porque es electrico asiento copiloto?

Uhmm :inlove::inlove: !!
El interior, no es R-Line, no ?

lleva la opcion cuero vienna azafran con asientos exclusivos , esos van electricos los dos.

Y los que te en la hoja de las especificaciones que es asiento primera clase? Esos son eléctricos. Yo los llevo en acabado sport interior r-line en color gris magnnetita-antracita pero no sé si son eléctricos. Alguien lo sabe?

Creo que sólo son eléctricos en cuero. Y luego alguna opción con los ergoactice

lleva la opcion cuero vienna azafran con asientos exclusivos , esos van electricos los dos.
A mi solo me daban opcion electrico el del conductor...
O eso me dijo el comercial.... vaya..

Que pasada de coche, el interior espectacular !!

Precioso.
Porque es electrico asiento copiloto?
Y los que te en la hoja de las especificaciones que es asiento primera clase? Esos son eléctricos. Yo los llevo en acabado sport interior r-line en color gris magnnetita-antracita pero no sé si son eléctricos. Alguien lo sabe?
A mi solo me daban opcion electrico el del conductor...
O eso me dijo el comercial.... vaya..
Son los asientos exclusivos confort cuero. Los sport cuero solo incluyen eléctrico el del conductor (creo)
Uhmm :inlove::inlove: !!
El interior, no es R-Line, no ?
No, no es R-line interior, no me daba la opción de estos asientos y, además, me obligaba a interior negro. La lástima es el volante, el del R-line es bastante más cómodo y bonito. No se puede tener todo y tuve que renunciar a él.

me encanta ese interior..... y el resto tambiennnn!!!!!

Un acierto total ese interior color azafran! Impresionante....

Volver