Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el aporte, el problema es si colocando una tira así queda alineada horizontalmente con los faros, yo preferiría cambiar la parrilla entera pero lo estudiaremos llegado el momento.Dynamic LED Strips Suitable for All Cars
Buenos días a todos . He encontrado esta empresa que vende las tiras led . En el anuncio tiene una pinta aceptable pero no tengo ni idea si quedaría bien . Es una alternativa al cambio entero de la parrilla
Por eso lo decía, seguro que todo serán trabas , de todas formas preguntaré y os comunico lo que me digan.Hombre , por poder claro que pueden, quién mejor que ellos ?? Pero ya te digo yo que no te lo van a hacer . No les gusta nada de nada hacer algo fuera de lo habitual . Cuando cambie los escapes , bueno , un poco más y me cae el apocalipsis encima por hacer tal cambio y cuando les pregunté por el cambio de los faros traseros …bueno , vaderetro satanas !!!! Me sacaron tal cantidad de POSIBLES problemas que al final les dije , pero bueno vosotros aquí tenéis gente experta en coches o en jardinería ?? Es que nada de lo que hagáis va a quedar bien ??? Bueno esa fue mi experiencia con el taller oficial . Me da que si quieres algo fuera de los mantenimientos, vas a tener que buscar en otro sitio
Los rusos ya se han puesto con elloSabéis si se puede instalar los Led en la parrilla en el nuevo tiguan, como aparece en el allspace? GRACIAS
A las luces quizás, eso alguien que entienda del tema seguro que es fácil!!¿Y a donde la enchufas?
Porque pedir se puede pedir la del All Space, pero el cableado no estará y empiezan las ñapas ...
Edito,porque he leído un poquillo,y pone que no se ocurra conectarlo a la red porque quemaría no se que! Pero bueno alguien que entienda de electromecánica imagino que sabrás cómo hacerloA las luces quizás, eso alguien que entienda del tema seguro que es fácil!!
Las tengo compradas y montadas, a falta de conectar los ledHabeis visto en el enlace que ha colocado @German18t los led en las manetas de las puestas?. De las últimas imágenes.