Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaj Natxo si fuera así me acercaba ya mismo [emoji23] [emoji23]Ves q bien...los quieres y los tienes...ya mismo voy a la lotera y le digo q quiero el premio gordo de hoy![]()
De que año es el tuyo? Motor? Extras?Pues en mi r-line no vienen!!que cutres son estos de VW! Los led en la matricula si.
Equipamiento???
Rectifico..si que los lleva!!!!ahora que lo pienso no vi si llevaba led en matricula ni xenon.
cuando venga el mio lo sabré.
Saludos
Pues sospresa los hai en blanco lo e visto en el club de tiguan de china para cuando se fundan o le entre a uno el siroco
Si cambiamos toda la iluminación interior de cortesia roja por leds blancos, seguro que quedan de vicio estos tiradores!!!Pues sospresa los hai en blanco lo e visto en el club de tiguan de china para cuando se fundan o le entre a uno el siroco
Pues exactamente , los fabricados de mayo hasta ahora seguro, los MY16, los anteriores no sabría decírtelo. A ver si algún compañero con modelo anterior lo confirma.Hola
Al final que modelo los lleva el que llevan xenon o todos? Es por saber como me llegara ya que no llevare xenon.