Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que vaya tela no haberlo visto antes!!! [emoji12]Y cómo es que no l habías visto hasta ahora? Hay que darle a algún sitio para que se active la luz? Imagino que se debería iluminar por defecto cuando se enciende el resto de iluminación interior
Las puertas por debajo y la matrícula te vienen con iluminación led? Es que algo me pareció ver al menos de las luces de la matrícula...
pues el mio no las lleva...ni las puertas por debajo...las matrículas si me venian con leeds
En el 2010 lo lleva.
Creo que lo llevan todos los MY16, sea el acabado que sea. A falta de hacer más pruebas, creo que se encienden cuando se encienden las luces (aunque también hay que decir que la cantidad de luz que dan es bastante escasa, así que desde aquí abro una petición de brico para el cambio de esta luz por una LED que nos ilumine más y mejor los tiradores; ¿quién se anima?)...
Salu2, TaLLyHo...
Jajaja, pura eficiencia energética y mentalización medioambiental...jajaja estáis enfermos con los leeds...bombilla que veo leed que le enchufo![]()
Vaya, parece que algunos hemos tenido la suerte de cara, jejeje...Ayer vi un RLine MY16 y confirmo que NO lo lleva. Cachis.....
Saludos