Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le quitas el diodo sustituir por otro blanco de alta luminosidad desoldar i soldar.............Por si alguien le interesa os pongo una foto del led que llevan las manillas por dentro para iluminarlas
van a 12 vol pero al regular en cuanto que bajan a 10 y poco se apagan por eso si llevas el regulador de la luz del cuadro casi al minimo no lucen.
Habia visto alguien que comento ponerlo en blanco,no creo que sea dificil y puede que exixta original.
Os dejo la foto con la referencia del mismoVer el archivo adjunto 22293
pone 4B0 919 063 A
Gracias por la información de servicio; aunque en mi caso puede venirme bien si dejan de funcionar ya que me gustan (al igual que a @PUMA) en color rojo, a juego con el resto de la iluminación de botones del interior del coche...Por si alguien le interesa os pongo una foto del led que llevan las manillas por dentro para iluminarlas
van a 12 vol pero al regular en cuanto que bajan a 10 y poco se apagan por eso si llevas el regulador de la luz del cuadro casi al minimo no lucen.
Habia visto alguien que comento ponerlo en blanco,no creo que sea dificil y puede que exixta original.
Os dejo la foto con la referencia del mismoVer el archivo adjunto 22293
pone 4B0 919 063 A
OkGracias por la información de servicio; aunque en mi caso puede venirme bien si dejan de funcionar ya que me gustan (al igual que a @PUMA) en color rojo, a juego con el resto de la iluminación de botones del interior del coche...
Salu2, TaLLyHo...
Si pudiesemos encontrar los plásticos transparentes donde van acoplados los leds, podríamos hacer un brico para iluminar los tiradores de las puertas traseras!!
Ver el archivo adjunto 22296
Pues más fácil sacas uno i las patas seguro que ahí que corta las fíjate como está puesto.....anodo cara.. ....se distinguen bien i pones el otro a presiónOk
a mi tambien me gustan rojos,lo comente por que pareció haber leido hace tiempo que alguien estaba mirando ponerlos blanco.
Ademas como comenta raulito por lo visto los hay en blanco para montar sin soldar.
El led original no va soldado solo encajado a presión
Siento decirte que simuy interesante....y se sabe como se desmonta??? hay que desmontar el panel de la puerta??? o sale con uñetas??
Saludos
Puma a veces no tengo muy claro lo que nos dices,supongo que sera algo buenoPues más fácil sacas uno i las patas seguro que ahí que corta las fíjate como está puesto.....anodo cara.. ....se distinguen bien i pones el otro a presión
I ya ta blanco...ami no me da más pero queda bien el blanco para algunas cosas
Cuando pueda lo miraré por curiosidad buena cosa as ppuesto.......mi escaciplar
Me gusta jijiji......
De todas formas el desmontar la puerta es facil
Efectivamente, después de haberlo hecho una vez el resto es coser y cantar; se pierde el miedo inicial y ya no impone tanto como al principio, que antes de ponerte al tema te tiemblan todas las piernas, jejeje...Lo mas complicado y no mucho sacar la puerta
Eso esPuma a veces no tengo muy claro lo que nos dices,supongo que sera algo bueno
pero a eso me referia que se cambia bien. Solo poner la polaridad correspondiente (anodo y catodo)
Lo mas complicado y no mucho sacar la puerta
Saludos![]()
Las luces interiores de los tiradores de las puertas me gustaría ponerlas en azul... a alguien se le ocurre algo.??? ¿ puedo sacar la lámpara sin desmontar el panel de l puerta??