Luz dinámica retrovisor

Elvis Presley

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Connect
Color MK2
Gris Indy metalizado
Queda muy bien, esperando estoy que me llegue mi duda es que tengo el coche en garantía y podrían ponerme pegas en el conce..?

€ 49,27 8%de DESCUENTO | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz
€ 49,27 8%de DESCUENTO | Para VW para Volkswagen Tiguan MK2 II R 5N 2017, 2018 de 2019 llevó señal intermitente secuencial espejo lateral indicador de luz

Muy interesante, pero no se verá raro q el Intermitente sea dinámico y el faro no...? Es fácil de instalar o hay q ir al taller??

• Me Gusta
Reacciones: JCB
En mi coche anterior, un x5 un conocido chapista me retiró las carcasa con facilidad, ya veré como será en el tiguan.

Mi gran duda es la garantía de cuatro años que tengo, W es capaz de ponerte peros por cualquier cosa.

Queda muy bien, esperando estoy que me llegue mi duda es que tengo el coche en garantía y podrían ponerme pegas en el conce..?

Yo también los pedí hoy,sabéis cómo se desmonta la carcasa,han visto algún tutorial.gracias

Habéis visto algún tutorial para desmontar la carcasa.si me ayudáis.

Gracias ,esperando que llegue.jeje

Me los voy a pedir!! Eres un crack Albertolb!! Mucha gracia por tus videos sin guapísimos!!

Volver