specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, estoy esperando recibir un plafon completo de leds para el maletero, segun la pagina de Aliexpress dice que no da fallo, es eso cierto?? yo no soy un manitas y lo unico que voy hacer es cambiar el original por el que reciba y que no de fallo, no me hables de vag-com porque eso esta fuera de mi alcance, si la cosa funciona quiero cambiar alguna mas, reposapies y las interiores, ya te digo que solo cambiarlas no se hacer otra cosa o mejor dicho no llegan mis conocimientos mas alla de cambiar la bombilla.Lo unico le tengo que poner una viserita, da tanta luz que deslumbra y te deslumbra un poco.
Aquí están las fotos/minituto
Ver el archivo adjunto 9457
Ver el archivo adjunto 9456
Ver el archivo adjunto 9454
Ver el archivo adjunto 9455
Ver el archivo adjunto 9458
Ver el archivo adjunto 9459
Un saludo
Hola, en las bombillas del interior y maletero no detecta si están fundidas . Puedes cambiarlas sin problemasUna pregunta, estoy esperando recibir un plafon completo de leds para el maletero, segun la pagina de Aliexpress dice que no da fallo, es eso cierto?? yo no soy un manitas y lo unico que voy hacer es cambiar el original por el que reciba y que no de fallo, no me hables de vag-com porque eso esta fuera de mi alcance, si la cosa funciona quiero cambiar alguna mas, reposapies y las interiores, ya te digo que solo cambiarlas no se hacer otra cosa o mejor dicho no llegan mis conocimientos mas alla de cambiar la bombilla.
y las de los espejos de cortesia de los parasoles... ya vamos por siete...yo si no da problemas la del maletero que tengo pedida las pido todas.....Mala cosa me habéis enseñado...entonces, ¿dónde puedo comprar una suelta? Porque si la de los plafones interiores son fáciles de cambiar entonces serían 3, y si ya me decís que la de los pies también se cambian sin problema entonces me llevo 5. Lo dicho, mala cosa![]()
En mi caso la luz del maletero no funciona. La lámpara esta sana pero igual no enciende al abrir. Tienen algún fusible en particular??
Tira de él, acabará saliednoAlguien sabe como se suelta el foco de la luz trasera interior? Estoy haciendo palanca pero esta muy duro.. Aver si voy a romper algo... Pongo foto.. Ver el archivo adjunto 15556
digo yo y para que quieres mas luz dentro .Gracias sleeper! Voy a probar. Pensaba Ke igual tenía alguna pestaña.. Porke está súper duro y me daba miedo forzar y romperlo.. [emoji106]
Me interesa una