Luz de maletero

Me alegro que te guste... ¿¿ se nota la diferencia ??
Lo unico le tengo que poner una viserita, da tanta luz que deslumbra y te deslumbra un poco.

Aquí están las fotos/minituto

ImageUploadedByTapatalk1422376000.839109.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422375974.423740.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422375874.290420.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422375925.502481.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422376040.107587.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422376070.942792.jpg

Un saludo

Última edición por un moderador:
Lo unico le tengo que poner una viserita, da tanta luz que deslumbra y te deslumbra un poco.

Aquí están las fotos/minituto

Ver el archivo adjunto 9457
Ver el archivo adjunto 9456
Ver el archivo adjunto 9454
Ver el archivo adjunto 9455
Ver el archivo adjunto 9458
Ver el archivo adjunto 9459

Un saludo
Una pregunta, estoy esperando recibir un plafon completo de leds para el maletero, segun la pagina de Aliexpress dice que no da fallo, es eso cierto?? yo no soy un manitas y lo unico que voy hacer es cambiar el original por el que reciba y que no de fallo, no me hables de vag-com porque eso esta fuera de mi alcance, si la cosa funciona quiero cambiar alguna mas, reposapies y las interiores, ya te digo que solo cambiarlas no se hacer otra cosa o mejor dicho no llegan mis conocimientos mas alla de cambiar la bombilla.

Una pregunta, estoy esperando recibir un plafon completo de leds para el maletero, segun la pagina de Aliexpress dice que no da fallo, es eso cierto?? yo no soy un manitas y lo unico que voy hacer es cambiar el original por el que reciba y que no de fallo, no me hables de vag-com porque eso esta fuera de mi alcance, si la cosa funciona quiero cambiar alguna mas, reposapies y las interiores, ya te digo que solo cambiarlas no se hacer otra cosa o mejor dicho no llegan mis conocimientos mas alla de cambiar la bombilla.
Hola, en las bombillas del interior y maletero no detecta si están fundidas . Puedes cambiarlas sin problemas

Mala cosa me habéis enseñado...entonces, ¿dónde puedo comprar una suelta? Porque si la de los plafones interiores son fáciles de cambiar entonces serían 3, y si ya me decís que la de los pies también se cambian sin problema entonces me llevo 5. Lo dicho, mala cosa :D

Mala cosa me habéis enseñado...entonces, ¿dónde puedo comprar una suelta? Porque si la de los plafones interiores son fáciles de cambiar entonces serían 3, y si ya me decís que la de los pies también se cambian sin problema entonces me llevo 5. Lo dicho, mala cosa :D
y las de los espejos de cortesia de los parasoles... ya vamos por siete...yo si no da problemas la del maletero que tengo pedida las pido todas.....:):):)

donde las habeis pedidos?? yo tambien he visto que la luz del maletero es pobre.

Ya le he acoplado una visera para que no deslumbre y refleje luz justo en la vertical (parte baja del maletero justo debajo de la luz) se quedaba a oscuras.
ImageUploadedByTapatalk1423402931.800934.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423402945.506800.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423414394.830153.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423414403.715004.jpg

Y este es el resultado final con las luces del garaje apagadas.
ImageUploadedByTapatalk1423414440.900757.jpg

Última edición:
En mi caso la luz del maletero no funciona. La lámpara esta sana pero igual no enciende al abrir. Tienen algún fusible en particular??

ayer las estuve mirando y en los chinos tenemos a buen precio. no dan fallo y quedan bastante bien. mi única duda es qué intensidad poner, veo que esas de la visera son muy luminosas y parecen llevar 9 leeds, alguien me aconseja número de leeds para maletero e interior de habitáculo ? las de la matrícula llevan dos y ya lucen bien...igual con tres o cuatro ya haríamos.

Buenas,
si no me equivoco esta bombilla es una c10w, no? ¿Podríais decirme de cuántos mm es?
Así solo lo desmonto una vez para cambiarla, que tengo muy mala suerte con esto de sacar pestañitas sin romperlas...

En mi caso la luz del maletero no funciona. La lámpara esta sana pero igual no enciende al abrir. Tienen algún fusible en particular??

@walter hay un tema donde se habla sobre los fusibles, incluso puedes descargar un .pdf muy interesante. No tendrás problema en encontrarlo mediante nuestro amiguete, el Sr. Buscador. ;)

De saberlo diría que fusible es, pero no lo tengo localizado. :(

Estoy cambiando las luces interiores por led.. Alguien me podría decir cómo se suelta la luz trasera de los pasajeros? La Ke va en el techo.. Esta muy duro y me da miedo forzarlo y Ke rompa algo .. Ah y la del reposapiés del conductor tampoco sé cómo soltarla.. Las demás ya las he cambiado sin problemas. Gracias de antemano.

Entre leds y cromados vamos a parecer árboles de Navidad jejejeje

Alguien sabe como se suelta el foco de la luz trasera interior? Estoy haciendo palanca pero esta muy duro.. Aver si voy a romper algo... Pongo foto.. ImageUploadedByTapatalk1447756108.802497.jpg

Gracias sleeper! Voy a probar. Pensaba Ke igual tenía alguna pestaña.. Porke está súper duro y me daba miedo forzar y romperlo.. [emoji106]

Gracias sleeper! Voy a probar. Pensaba Ke igual tenía alguna pestaña.. Porke está súper duro y me daba miedo forzar y romperlo.. [emoji106]
digo yo y para que quieres mas luz dentro .
no lo entiendo pero tu sabras ,no hagas palancas que siempre quedan huellas y te acordaras de mi ,,,,,
suerte .

Volver