LuiXo - Tiguan Cross 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

El peque poniéndole todo el interés para aparcar el tigu correctamente(que no le de a ninguna columna, que no le de a ningún coche, que aparque en la línea que indica el parking :rolleyes::rolleyes:) te veo sin tigu @LuiXo :roflmao::roflmao:

El peque poniéndole todo el interés para aparcar el tigu correctamente(que no le de a ninguna columna, que no le de a ningún coche, que aparque en la línea que indica el parking :rolleyes::rolleyes:) te veo sin tigu @LuiXo :roflmao::roflmao:
Dentro de unos años se va a enterar:roflmao::roflmao:

Anda que... unos no bajarán del Tiguan, pero otros no salen de la cocina!!!!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Pon ya 1000 fotos del negrito ese que dices que tienes. Yo ya no sé si creerte o aquel día te lo dejó tu primo... :roflmao::roflmao::roflmao:

Los hay que tienen pocas cosas que hacer, en lugar de perder el tiempo:thumbsdown: ponte a trabajar y :thumbsup:cotiza, que me van a quitar la pension,:whistling:
PD: y deja a Rocio tranquila, pobrecita, con la panzada de trabajo que a estado haciendo para que la quedada quedara perfecta, aprovecho, un abrazo Rocio

Los hay que tienen pocas cosas que hacer, en lugar de perder el tiempo:thumbsdown: ponte a trabajar y :thumbsup:cotiza, que me van a quitar la pension,:whistling:
PD: y deja a Rocio tranquila, pobrecita, con la panzada de trabajo que a estado haciendo para que la quedada quedara perfecta, aprovecho, un abrazo Rocio
Calla locoooo, que tendrá que ver una cosa con la otra :laugh::roflmao::D:p....
Portate bien que los reyes magos lo ven todo.... ya nos vemos mañana Biel si no pasa nada... :thumbsup:

Buenas tardes, llevo un temporada liado con otras cosas y no tengo mucho tiempo. Estas fotos son de las vacaciones en Asturias y Cantabria, buenas tierras para cambiar de casa, jajajaja.... que calor que hace aquí en Murcia, cop.. n.
AddTextToPhoto(16-8-2016-3-53-33).jpg AddTextToPhoto(16-8-2016-3-57-35).jpg AddTextToPhoto(16-8-2016-3-59-47).jpg DSC_2879-01.jpeg

Estabais esperandome ehhh, :D:D:D...
Pues entre el peque, la maqueta y el curro no paro... ya ni le hago fotos al Tigu... :p

Maqueta ?
Maqueta del próximo Belén de Navidad ?:roflmao::roflmao:

Volver