Luismakdcc - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

luismakdcc

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues ya llevo unas semanas entre vosotros disfrutando de esta maravilla de coche que está a punto de hacer sus primeros 10.000 km.

La verdad es que no hay nada que enseñar pues en el foro hay kuchos como este y tampoco está uno como Sonia como para mostrarse xDDD

Así que a seguir el protocolo.....un saludo a todos desde León
2014-08-12 17.15.55-1.png 20140812_170853.jpg 20140812_170958.jpg

Última edición por un moderador:
Por cierto el titulo me ha hecho gracia pero tendras que cambiarlo o te lo cambiarán por tu nombre y modelo...

Jajajaja buena entrada si señor! Bienvenido!

Guapo coche. Pon mas fotos que son gratis

Bienvenido y hermosa esa Tiguan,que la disfrutes mucho mas

muy bonito... lastima que sea blanco..... jajajajaja es broma... un saludico desde Zaragoza

Correré el riesgo de que me riña algún Admin.....
te lo cambia shak para que luego sea facil encontrarlo, pero seguro que puede mantener el kazurro al final del titulo
Asientos desmemoriados y electricos, como el dueño jeje ;)

Ale, ya están las fotos algo mas grandes para que se vean bien...... molaaaaa.....jeje.....

Por cierto el titulo me ha hecho gracia pero tendras que cambiarlo o te lo cambiarán por tu nombre y modelo...
Aquí llego, arf,arf, 4 dias de vacaciones, y ya me dejais deberes a la vuelta;)

Correré el riesgo de que me riña algún Admin.....
Saca los dedos, que saco la regla:D

te lo cambia shak para que luego sea facil encontrarlo, pero seguro que puede mantener el kazurro al final del titulo
Asientos desmemoriados y electricos, como el dueño jeje ;)
Aunque me ha hecho gracia el titulo como a vosotros, y me ha recordado a una amiga cazurra. Me temo que no se pueden dejar coletillas en los titulos:(
Dicho lo anterior. Queremos más fotos, venga que el Reino de León, tiene paisajes muy bonitos. No te hagas de rogar;)

Muy bonito el tiguan y la palanca de cambios luismakdcc.

Sólo le falta la corbata para presentarse en una boda, luismakdcc. ;) Muy guapo ese Tigu!! :cool:

No pares de hacerle fotos, que tenga Loco blanquitos hasta en sueños :D (en el fondo los adora).

Muy bonito el tiguan y la palanca de cambios luismakdcc.
Gracias.

La palanca lleva la bandera de España en la contra con la medida del Pilar de Zaragoza (como muchos sabréis ya) y la otra cinta es la bandera de Hungría, pues viví unos años en Budapest y le tengo enorme cariño a ese país.

Bienvenido y estan bien las fotos, cada vez es mas dificil hacerle fotos originales.
Saludos.

Muy chulo el coche. Disfrútalo.

Volver