Luisinho - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7 Blanco Oryx 2017

Luisinho

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola! Os presento mi Tiguan...
Después de un mes probándolo, estoy encantado con él. Mi primer cambio automático y sin duda, la mejor elección que pude hacer, y sus 240cv me tienen enamorado :rolleyes:.

Os dejo unas fotos:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

Saludos tiguaneros!!

Que lo disfrutes mucho, @Luisinho ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en subir unos cientos más, si eso, que parece bonito y todo ese blanquito... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Hola! Os presento mi Tiguan...
Después de un mes probándolo, estoy encantado con él. Mi primer cambio automático y sin duda, la mejor elección que pude hacer, y sus 240cv me tienen enamorado :rolleyes:.

Os dejo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 55256 Ver el archivo adjunto 55257 Ver el archivo adjunto 55258 Ver el archivo adjunto 55259 Ver el archivo adjunto 55260 Ver el archivo adjunto 55261 Ver el archivo adjunto 55262

Saludos tiguaneros!!
Donde te pintaron las pinzas?, ¿en el concesionario o por fuera? Thanks

Me las pintaron en el concesionario de compraventa donde lo compre.le quedan muy chulas

Muy Bonito ese blanquito y las pinzas en rojo con las suzuka le quedan de lujo, creo que me tendré que animar a hacerlo.
Que lo disfrutes!!
Un saludo.

Volver