Luis Fernando
Tiguanero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que si. Se adelantaron a la fecha de fabricación y cuando me enteré lo iban ya a descargar y ya desde Santander a Elche solo en 8 días muy rápido. Si me han dicho un par de días para el lunes seguro pero estoy presionando para que me lo den mañana x la tarde que es viernessssssssssscómo me alegro!!!!!! y que bonito es....
parece que en el último tramo, te han mantenido informado, y ha sido bastante rápido no? En un par de días matriculado?
Muchas gracias lleodrac, siempre dando lo mejor pero como todos vosotros también animando a la gente y dando consejos fabulosos, esto es una gran familia que cada vez va a mejor y más con gente como vosotrosLo dicho Luís, una preciosidad. Muchas, muchas felicidades. Espero ver pronto un montón de fotos. Te echaremos en falta en el tema de espera. Creo que todos coincidimos en que siempre has estado ahí dando consejos y animando como el que más. Eres una gran persona. Muchas gracias.