Bueno chic@s solo deciros que después de la repro estoy pasando un infierno.
El coche con 165.000km no ha tenido un fallo, y después de la repro no levanta cabeza.
Se encendio el testigo del muelle primero (intermitentemente) la semana pasada y lo lleve al taller. Estuvo dos días para averiguar que era la chapaleta del colector de admisión que estaba sucia y no tapaba bien, con lo cual al quitar la llave de contacto el motor continuaba funcionando medio segundo mas.
Me devuelven el coche diciendo que la habían limpiado y que no me cobraban nada.
El lunes de esta semana en un viaje se me enciende el chivato del bloque motor, ya me entra el acojone, no se si parar y llamar grua o continuar viaje. Total que lo llevo al taller y ayer me confirman que hay que cambiar la chapaleta esa, que no funciona bien. Coste 400€...
Hoy todavía no se nada, porque la pieza la tenían que pedir, y no sabían cuando les iba a entrar, asi que estoy sin coche, con depresión
Las dos veces mire con el cable y me daba un fallo en trottle position sensor (G69), que no se yo si tiene que ver con la chapaleta esa o no. Solo me falta que me devuelvan el coche y se siga encendiendo el tablero con lucecitas...
V

La depre viene ayudada porque he estado pensando que después de esto viene el cambio de la valvula egr, luego el filttro de partículas luego...para mi todo provocado por la repro, aunque el conce lo niega tajantemente...
Estoy pensando en cambiar de coche, no porque no me guste el tiguan si no porque no puedo estar tanto tiempo de talleres...