Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitos son los negros
6 años y medio, 150k y cero problemas. Lo curioso del caso es que en el taller ayer estuvimos mirándole los bajos y esta perfecto!! El chico que lo recepciono no se lo creía. Desde luego, el tiguan es un coche robusto!!!
cierto... miré para montar led's y lo dejé estardesmontar el parachoques
Hola escribo unas líneas para contar que ayer fui a ver una finca agrícola en lo alto de una montaña. Ibamos 2 coches, el primer coche era un Mondeo antiguo de la( conducido por un señor mayor ) anterior generación y mi tiguan.
El camino de la montaña era roca pura, de esos que uno piensa que solo son para 4x4.
Bueno pues sufri la mayor de las humillaciones. El señor mayor con Mondeo subia a todo trapo y me dejo detrás. Yo como siempre iba cuidando la makina, pero me dejo con la boca abierta.
Os lo comento porque estoy por vender el Tiguan y mirarme un Mondeo de esos para ir al campo.
Por lo demás, solo comentar que mi tigu ya ha hecho 160k. y tan contento. Ya veremos a los 200k![]()
Normal. Ibas pisando huevos...
Tengo que volver a ir aposta a grabarlo con video, el camino es de lo peor que he hecho nunca, no se puede calificar ni de pista rota.
Pensaba que me iba a reventar una rueda con las piedras...por eso iba pisando huevos.
Lo que no me esperaba yo es que un mondeo con neumáticos de perfil bajo, conducido por un abuelo fuera a toda mecha...enfins.
Gracias @Raulitoooo por tus comentarios, mi hermano también ha usado palabras parecidas: vergüenza, humillación, etc...
Seguirle el ritmo aparte de romper el coche suponía ir como en una coctelera, así que afloje. Lo que no entiendo es como el Mondeo no desllantó o le reventó un amortiguador. Lo tenía que haber grabado.
El caso es que no os he contado que el señor este para llegar a la montaña fue pisando huevos por la carretera, y en cuanto pisa el camino va y se embala. Se ve que tenía querencia por ir por pistas rotas