Luces marcha atrás en el Edition. Segunda luz, antinieblas?

Edition y Advance llevan solo 1 luz de marcha atrás independientemente de llevar o no RLine.
El Sport lleva de serie los pilotos que dices independientemente de llevar o no RLine.

Edition y Advance llevan solo 1 luz de marcha atrás independientemente de llevar o no RLine.
El Sport lleva de serie los pilotos que dices independientemente de llevar o no RLine.
Muchas gracias aclarado entonces Rline es solo un acabados el mio sera edition o advance con acabado Rline

Tengo un 2.0Tdi Rline y mis faros trs son normales (solo 1 luz marcha atras) la semana pasada vi Rline tambien y los faros trs eran como mas modernos mas tipo leds me encantan no sabia que habian 2 tipos de faros trs
@Josuemendez5 Habras visto un Sport que lleva los faros traseros de led y dos luces de marcha atrás. No será el tuyo un Edition, por lo que dices.... En tu avatar pones Sport
Saludos

He estado mirando mi Tech&go y me da que no se puede montar otra luz de marcha atras sin cablear.
En el lado izquierdo cable azul marrón y otro blancoamarillo imagino del antiniebla y en el derecho azul marrón y blancomorado imagino de la marcha atrás
Saludos

Sin cablear es imposible sacar otra luz de marcha atrás.
Recientemente he instalado los pilotos traseros del Sport en mi Edition, y he tenido que cablear marcha atrás desde el portón hasta ambos pilotos exteriores además de cablear la luz de freno en ambos pilotos del portón.

@Josuemendez5 Habras visto un Sport que lleva los faros traseros de led y dos luces de marcha atrás. No será el tuyo un Edition, por lo que dices.... En tu avatar pones Sport
Saludos
Pues mira no tengo ni idea cual es mi version solo se que el acabado es Rline pero eso es un paquete añadido, motor 2.0TDI 150cv manual jajajaja

Mi Sport lleva doble luz marcha atrás y solo antiniebla izq. he intercambiado los pilotos traseros con luz antiniebla conectada y:
El dcho. en el conector izq funciona ok antiniebla no.
El izq. en el derecho igual, funciona ok pero no antiniebla.
Sólo funciona el antiniebla izq en su posición, por lo que supongo que el derecho no está cableado y el piloto no trae led instalados.

Volver