Luces marcha atrás en el Edition. Segunda luz, antinieblas?

Yo tengo el sport y no lleva 2 luces marcha atrás, se puede poner?

Saludos

¿En serio? Yo tenía entendido que el Sport sí traía doble luz de marcha atrás. Yo estoy esperando a recibir el mio aún...

YO tengo sport y si lleva doble luz de marcha atrás. De antiniebla solo lado izquierdo

Ok, lo siento, seguro que es antiniebla que solo tengo una.

A ver si se puede poner en el otro lado

Yo tengo un edition con lo cual imagináis q no lleva las luces de marcha atrás ni antinieblas simetricamente ni de coña. Porque si decís que algunos sport no la traen pues imagínate el mío. Pero es algo q me duele en el alma verlo en cualquier coche cuando dan marcha atrás. Asi q en el mio se me queman las retinas cada vez q lo veo. Yo este tema ya lo propuse una vez pero no tuve mucho caso por la gente. Asi q si alguien mañoso le mete mano al foco y ve si se puede apañar algo sin liar la traca que nos ilustre q estoy deseando. Muchas gracias

Yo tengo un edition con lo cual imagináis q no lleva las luces de marcha atrás ni antinieblas simetricamente ni de coña. Porque si decís que algunos sport no la traen pues imagínate el mío. Pero es algo q me duele en el alma verlo en cualquier coche cuando dan marcha atrás. Asi q en el mio se me queman las retinas cada vez q lo veo. Yo este tema ya lo propuse una vez pero no tuve mucho caso por la gente. Asi q si alguien mañoso le mete mano al foco y ve si se puede apañar algo sin liar la traca que nos ilustre q estoy deseando. Muchas gracias
Otro mas

Son pilotos de led, osea mucho mas complejo para añadir otra luz de marcha atras.

Si cumple la normativa, tampoco es algo tan grave. Es solo estetica y tampoco veo feo que lleven una.

Lo que si veo feo es aquellos coches que solo llevan una luz de marcha atras y que no la llevan en los pilotos, sino en la parte baja del parachoques.

me interesa el tema, nadie sabe si se puede poner bombilla en ese faro para que luzcan los dos lados al poner marcha atras?

Si los pilotos son simétricos y en el lado contrario no se usa ese espacio para otra iluminación es posible.
Para el Ateca ya tenemos brico en proceso para tener 2 antinieblas Led, ya tenemos de serie 2 de marcha atrás, además potenciadas con Led que ayudan a ver con las cámaras de noche mejor que con las halógenas.
Si está el hueco sin uso es posible.

Son pilotos de led, osea mucho mas complejo para añadir otra luz de marcha atras.

Si cumple la normativa, tampoco es algo tan grave. Es solo estetica y tampoco veo feo que lleven una.

Lo que si veo feo es aquellos coches que solo llevan una luz de marcha atras y que no la llevan en los pilotos, sino en la parte baja del parachoques.
Como en el MK1

Si los pilotos son simétricos y en el lado contrario no se usa ese espacio para otra iluminación es posible.
Para el Ateca ya tenemos brico en proceso para tener 2 antinieblas Led, ya tenemos de serie 2 de marcha atrás, además potenciadas con Led que ayudan a ver con las cámaras de noche mejor que con las halógenas.

si en el ateca se pueden dos antiniebla en el tigu se deberia poder tambien pues

Los pilotos son simetricos, pero en un lado hay luz antiniebla y en el otro luz marcha atras. Son el mismo hueco para hacer uma u otra cosa en diferente piloto. En los Sport hay dos luces marcha atrás porque el piloto es ligeramente diferente en la posición de las luces de marcha atras, a demás de ser todo el faro lez (tira led, que no es lo mismo que bombilla led). Creo que es así, por lo poco que he visto el coche, la semana que vien que ya lo tendré en mi poder, podre confirmar más, pues tendré que mirar las tripas de esos pilotos traseros

Última edición:
Si se puede en el ateca creo que se podrá en el tiguan a ver si alguien se anima

Tampoco me convence a mi, además la intensidad de la luz de niebla la veo un poco escasa

Hola a todos. Este modelo trae una luz de niebla en el lado izquierdo, creo recordar. La pregunta es: Sería posible poner en el lado contrario una segunda bombilla? El caso es que el plástico viene preparado pero no sé si estará cableado. Alguien sabe algo de esto? Algún brico? Quedaría mejor y más simétrico, además no debe ser ilegal pues otros coches llevan dos de niebla y dos de marcha atrás, como en este modelo las lleva.
Gracias y saludos
Me auto cito: Despues de este tiempo, ¿alguno tuvo oportunidad de enredar en el asunto y averiguar algo?
Saludos a todos.

Mi tigu advance sólo una de marcha atrás lado derecho

Hola a todos.
Tengo un mk2 edition y la luz de marcha atrás solo se enciende una, la derecha concretamente. Y veréis una tonteria pero me da mucho coraje y veo feisimo q no se enciendan los dos lados al igual que todos los pilotos, los freno, los intermitentes...etc. lo veo asimétrico y me parece horrible. Pero en verdad parece que hay otro piloto en blanco en el lado izquierdo como si hubiese la posibilidad de activarlo o ponerle una bombilla. No se si se puede hacer o hay q liar mucho. Nose si esto solo se da en el tiguan edition porque los demás que he visto se encienden. Y nose si es cosa concreta de mi coche, cosa que me mosquearia mucho. Si alguien tiene un edition y también se le enciende de uno solo q hable ahora y si alguien puede decirme la solución si la puedo añadir estaría muy agradecido. Un saludo

Si, solo trae la derecha. Tambien quiero comentar, que los intermitentes no son led, es una simple bombilla amarilla incandescente. Menuda putada

Si, solo trae la derecha. Tambien quiero comentar, que los intermitentes no son led, es una simple bombilla amarilla incandescente. Menuda putada
@Delta ¿Cual es la putada? Que solo trae la derecha o que los intermitentes no son led? Si es esto ultimo, la putada es la gente que no los usa, no se para que los llevan.....
Sabemos algo de la doble luz de niebla en el Sport?

Tengo un 2.0Tdi Rline y mis faros trs son normales (solo 1 luz marcha atras) la semana pasada vi Rline tambien y los faros trs eran como mas modernos mas tipo leds me encantan no sabia que habian 2 tipos de faros trs

Volver