Vendo Luces LED en los reflectantes traseros del paragolpes

Estado
No está abierto para más respuestas.

chispa2

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Vendo captafaros o reflectores traseros con luces de posición con bienvenida, freno e intermitentes para el Tiguan MK2 desde el 2017 hasta 2020, totalmente nuevos.
Gastos de envío a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid.
Precio 40€

upload_2020-10-4_21-25-38.jpeg

Hola! Entiendo que si hacen de luz de posición, ¿irán siempre encendidas con los faros traseros? Me molan pero solo para la bienvenida al abrir el coche :thumbsdown:

Hola. Efectivamente, funcionan al mismo tiempo que las de posición traseras si las conectas ahí, si las conectas a la luz de los espejos, por ejemplo, sólo lo harán al desbloquear los cierres.

Pero lo veo muy caro para lo que es... si costaran 15 € más o menos poco más igual mereceria la pena

Hola. Desgraciadamente al ser el vehículo que es, los precios son los que son. Si quieres verificar el precio en AliExpress por ejemplo lo tienes a partir de 55€, y el precio de los dos reflectantes pequeños en Vw es de casi 45€.

Si pero si comparas el precio de 15 € de los led de los retrovisores ...
Estos están más currados y encima son dinamicos... no hay punto de comparación en este caso estos son dos laminitas rojas finas de plástico de led... y valen 4 veces más...es un desproposito... pero que conste que a mi me gustan muchísimo..yo si costaran 15 o 20 pavos no tuviese mucha instalación...que fuese pluand play ..seguramente me las pillaria...

Ok. Ese es el precio, si te interesa bien y si no, tan amigos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver