LED paragolpes trasero

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por calaco, 7 Dic 2014.

  1. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Buenas Noches a todos:

    Queria preguntaros si alguno de vosotros ha colocado en el paragolpes trasero estos leds (http://es.aliexpress.com/item/2011-...Reflector-Turn-Signal-Traffic/1197351275.html), si es facil instalarlos/conectarlos porque creo que van como luz de freno (aunque me imagino que tambien se podrán conectar como luz de posición), y sobre todo y más importante sin son legales o no.

    Ya me direis.

    Gracias y a todos por anticipado y espero vuestras atentas respuestas.
     
  2. Cristuck

    Cristuck Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Comodoro Rivadavia
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Calaco, los tengo en la lista de compras de Aliexpress. Seguramente se pueden utilizar como tú dices, pero creo que el uso más acertado sería el de luz anti niebla.
     
  3. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Cristuck, pero son legales? esa es mi mayor preocupacion.... porque no lo sé.
     
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En españa, no son legales.
     
  5. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    pues si no son legales yo no los pongo..... lástima
     
  6. Eljuano

    Eljuano Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Teniendo en cuenta la amplitud del concepto "legal" en estos casos y basándome en mi experiencia con las motos, habría que determinar si es tan ilegal como para que en plena noche te pare la Guardia Civil y además de la multa te inmovilice el vehículo impidiéndote circular o es solo que los de la ITV te estarán esperando para tumbarte la inspección en cuanto te acerques. Lo digo porque en el segundo de los casos siempre puedes conservar los originales y ponerlos en el día fatídico para aprobar con nota....de hecho y que no salga de aquí ciertas marcas de motos muy tuneables te ofrecen el servicio que incluye el montaje temporal de los accesorios ilegales, llevar ellos la moto a la ITV y de vuelta ponerte otra vez tus chuches...;)