Luces largas no prenden

Catadioptrico

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola AMigos

tengo Luces de LED-BI XENON con regulacion Automatica, pero SIN asistente de luces (light asistent), cuando trato de poner las luces largas de carretera muevo la palanca del lado izquierdo del volante en direccion hacia el panel, para que quede en posicion fija, pero la palanca no se queda fija, ni siquiera enciende la luz de testigo.

Solo cuando muevo la palanca en direccion hacia mi cuerpo, puedo encenderlas pero esta no es la funcion FIJA de luces de carretera.

alguien tiene alguna idea ?

saludos

Me atrevería a decir que se te haya roto la palanca....

Es que no se queda fija. Le das hacia la luna,y se conecta la larga pero la palanca vuelve a su sitio
Al menos a mi las largas se activan como si diera una rafaga, pero en dirección hacia la luna

Última edición:
Si tienes el mando de luces en auto, al hacer el gesto de poner las largas, lo que haces es conectar el light assist (que igual si que lo tienes)

Prueba a activar las largas con el mando de luces en la posición de encendido "normal", la de encendido de todas vida.

Si sigue sin funcionar algo hay que falla

Hola Amigos

gracias por sus consejos, les cuento como hasta hoy NO habia necesitado las luces largas, es que recien me percate de este tema.

El problema lo solucione de forma casual, pero no sin antes sentirme como un "tonto", jaja.
Resulta que el sensor de luz evita o NO activa las luces largas cuando es de dia ,a pesar que mueva la palanca hacia adelante, solo permite dar las luces de rafaga cuando uno mueve la palanca hacia uno.
Yo habia probado las luces en el dia y efectivamente NO funcionan y casualmente me percate que volvieron a funcionar cuando estacione en un subterraneo , al inicio pense que era una falla intermitente, pero luego volvi a probar al pasar por un tunel, donde funcionan sin problema, a penas sali del tunel, las luces largas ya no funcionaban. Lo interesante aunque tambien desactive las luces en "AUTOMATICO" para probar, el sensor de luz sigue desactivando las luces largas si hay luz de dia.

bueno saberlo

PD: @Jumariju tienes razon, se activan las luces largas pero la palanca NO queda fija, es como hacer una rafaga pero hacia adelante.
saludos
Abel

Hola Amigos

gracias por sus consejos, les cuento como hasta hoy NO habia necesitado las luces largas, es que recien me percate de este tema.

El problema lo solucione de forma casual, pero no sin antes sentirme como un "tonto", jaja.
Resulta que el sensor de luz evita o NO activa las luces largas cuando es de dia ,a pesar que mueva la palanca hacia adelante, solo permite dar las luces de rafaga cuando uno mueve la palanca hacia uno.
Yo habia probado las luces en el dia y efectivamente NO funcionan y casualmente me percate que volvieron a funcionar cuando estacione en un subterraneo , al inicio pense que era una falla intermitente, pero luego volvi a probar al pasar por un tunel, donde funcionan sin problema, a penas sali del tunel, las luces largas ya no funcionaban. Lo interesante aunque tambien desactive las luces en "AUTOMATICO" para probar, el sensor de luz sigue desactivando las luces largas si hay luz de dia.

bueno saberlo

PD: @Jumariju tienes razon, se activan las luces largas pero la palanca NO queda fija, es como hacer una rafaga pero hacia adelante.
saludos
Abel

Mmmmm.... curioso!! Lo probaré!!

Hola

Última edición:
Volver