ferranhug1
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
En el edition si pones los leds supongo que se iguala al advance no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las luces del día del Advance son dos puntos de luz blanca en cada faro de 4x2 cm, son led blanca sí o sí! Tranquilo @Gruyo no vas a ver amarillo más que en las antinieblas.
Los que tengáis el Edition y le metéis el extra de faros Led, os ponen los mismos que los del Advance pero sin la función automática que cambia las luces de cruce a carretera en función del tráfico.
¿Estas seguro?Las luces del día del Advance son dos puntos de luz blanca en cada faro de 4x2 cm, son led blanca sí o sí! Tranquilo @Gruyo no vas a ver amarillo más que en las antinieblas.
Los que tengáis el Edition y le metéis el extra de faros Led, os ponen los mismos que los del Advance pero sin la función automática que cambia las luces de cruce a carretera en función del tráfico.
Creo recordar que la regulación de alcance de las luces dinámica, a parte de regular automáticamente la altura del haz de luz en función de la carga, lo que hace también es que a cierta velocidad sube un poco el haz para aumentar el campo de visión, me parece que es en autopista y con las largas puestas. Lo que trae el Advance de serie es "regulación de la luz de carretera light assist" este es el asistente que cambia de cruce a carretera.¿Estas seguro?
Faros LED
7,70 €/mes
o 630,00 €*1
- Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna
- Regulación de alcance de las luces dinámica
Estoy casi seguro (99,9%)que al poner los faros Led tienes todo excepto que te cambie de cortas a largas.Valla lío . Llamo al comercial y no tiene ni idea si lo trae o no
Pues la única manera es preguntar a los que tienen el Edition con faros LedPero no se ...
Los faros traseros del advance es posible cambiarlos por unos como los del sport? Vaya guaperia!!
Precio?