Luces diurnas

CarMan

Tiguanero Activo
Buenas!
He visto en el siguiente video
que las luces diurnas son como una especie de alogenos amarillos. Daba por sentado que eran dos led en cada faro de liz blanca para el modelo advance. Se que en el modelo sport es una linea de luz, muy chula por cierto, pero y en el advance? Alguien que pueda confirmar esto? Gracias de antebrazo!:)

image.png El advance lleva las dos que comentas

Hola,
Estoy esperando un Advance y si llega así con luces amarillas, no me gusta como queda !!
Si es posible en cuanto pueda las cambiare por blancas, son más bonitas como luz diurna.

Las del advance son led blancas. Lo puedo confirmar. Lo que lleva amarillas son las antiniebla.
Y el modelo del video es un edition,que lleva halogenos.

Los coches con halogenos llevará las dirunas halogenas
los coches con xenon/led llevarán diurnas de led

Las del advance son led blancas. Lo puedo confirmar. Lo que lleva amarillas son las antiniebla.
Y el modelo del video es un edition,que lleva halogenos.

Pero la forma de las LED diurnas son como el Sport?, es decir con la línea y la U, o como es?, no encuentro ninguna foto de como son

Pero la forma de las LED diurnas son como el Sport?, es decir con la línea y la U, o como es?, no encuentro ninguna foto de como son
Seguramente, cuando son led's, hoy en dia le dan formas "chachimolongas"!

Las luces diurnas en el Advance son muy discretas. Tienen dos puntos de led blanco. No dibujan lineas como en el caso del sport. Son dos rectangulos de unos 4*2 cm en la parte media alta del faro.

Que mier.. no?... por esa pasta ya pudieron haberle puesto algo mas. Como para que se vea... ahora entiendo la foto

Ya se ven. De hecho para eso están.

Siempre esta la discusión de podrian haberle puesto algo mas.... ya le han puesto y son los led high. El que los quiera los tiene que añadir con el sobrecoste que supone. Me parece logico. Cuanto mas quieres mas debes pagar. Y en algo se deben diferenciar las diferentes versiones.

Y las traseras pasa lo mismo, las del sport son más bonitas

Sobre las traseras en el modelo edition y advance son led?
No lo parecen
Es una duda que tengo.

Sobre las traseras en el modelo edition y advance son led?
No lo parecen
Es una duda que tengo.
En el modelo advance las traseras son led. Lo que ocurre que son diferentes al kit de full-led, no llevan ese patrón de triangulitos que se ve en las fotos.

16-9_Faros_Led.jpg

Acabo de ver el anuncio del ATECA y vaya pasada la luz diurna.
Es lo único que me j...e sobremanera que tengamos que pagar ese pastizal para tener algo parecido y que un carro de 40000 euros lleve esos puntitos de led. A ver si antes de fabricar el mio lo cambian o ponen un extra razonable. Una cosa es hacer caja y otra ya es tomar el pelo

Última edición:
Acabo de ver el anuncio del ATECA y vaya pasada la luz diurna.
Es lo único que me j...e sobremanera que tengamos que pagar ese pastizal para tener algo parecido y que un carro de 40000 euros lleve esos puntitos de led. A ver si antes de fabricar el mio lo cambian o ponen un extra razonable. Una cosa es hacer caja y otra ya es tomar el pelo
La verdad es que se han lucido con la luz de dia del tiguan advance... y con las luces traseras igual...

Si son LED, solo que esteticamente no son como las del sport. El edition y advance llevan los mismos pilotos.

Volver