Luces diurnas en automático

• Autor de tema Autor de tema Srx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srx

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Hola

He puesto led por las halogenas en las diurnas y me he dado cuenta que estando en automático, dependiendo de la luz quizá, a veces a lo largo del día se encienden las diurnas, posición o antiniebla. Entre esas 3 va variando a lo largo del día.

Esto es normal?

Hola

He puesto led por las halogenas en las diurnas y me he dado cuenta que estando en automático, dependiendo de la luz quizá, a veces a lo largo del día se encienden las diurnas, posición o antiniebla. Entre esas 3 va variando a lo largo del día.

Esto es normal?

Yo creo que no es normal porque indistintamente de que hayas cambiado las bombillas halógenas por las led debería de hacer el funcionamiento correcto.

¿Además como sabes que se van encendiendo las luces de posición y las de antiniebla?

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Estando en automatico, con el coche parado a veces están unas y otras veces otras. También se nota al acercarme a un coche, con los Led veo el reflejo. Si el botón lo quito de automatico y pongo en el 0 pues se quedan siempre las diurnas.

Mi coche no eran automáticas, lo compre en aliexpress el botón y sensor.

Estando en automatico, con el coche parado a veces están unas y otras veces otras. También se nota al acercarme a un coche, con los Led veo el reflejo. Si el botón lo quito de automatico y pongo en el 0 pues se quedan siempre las diurnas.

Mi coche no eran automáticas, lo compre en aliexpress el botón y sensor.

Pues a lo mejor por ahí van los tiros, pero mas no te puedo ayudar lo único que sé es que eso no es normal. De todas formas eso creo que debería hacerlo igual lleve luces LED o luces halógenas

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Pues a lo mejor por ahí van los tiros, pero mas no te puedo ayudar lo único que sé es que eso no es normal. De todas formas eso creo que debería hacerlo igual lleve luces LED o luces halógenas
Si, yo creo que siempre me lo ha hecho así, desde que puse el sensor automático. Pero no me había fijado. Es un poco raro, ya creía que era hasta normal.

Gracias

Volver