Luces del techo panorámico y su Campaña

Entiendo q luego en el navegador en luz ambiental tocas dnd el retrovisor y regulas la intensidad de las luces del techo no ?
Hola. ya se ha terminado. 1h aprox. las luces funcionan perfectamente ( lo pregunté inclusive) y se siguen regulando en intensidad como antes.
os pongo algunas fotos del despues , pero no cambia del antes.

upload_2019-1-17_10-42-15.png

upload_2019-1-17_10-42-55.png

upload_2019-1-17_10-43-9.png

para la foto las puse al 100%

Adjuntos

• upload_2019-1-17_10-43-26.png
    upload_2019-1-17_10-43-26.png
    173,9 KB · Visitas: 45
Si es de diciembre, lo primero que debes averiguar es si vienen instaladas. Creo que no.
Fabricación en semana 47, entrega la ultima semana de diciembre.

Si te digo la verdad, ni siquiera he mirado a ver si veo la tira led...desde la parte de abajo no se ve, supongo que va un poco escondida, no?

Gracias por la información que proporcionais.
Mi coche es de diciembre y no lleva activados los leds a pesar de que el comercial me dijo que estaba todo solventado.
Voy a llamar a AC para preguntarles. Antes de llamar, quisiera estar seguro de que no los puedo actuvar yo desde el menu de configuracion.
Sabeis exactamente donde se regulan desde el menú?
Es aqui? :
Menu
Vehículo
Ajustes
Iluminación ambiental
Si pincho en “todas”, solo veo como opción las luces inferiores de los reposapies y las de la puerta.
Es ahí donde deberia aparecer la opción para el techo?
@Pgonzalht , puedes por favor confirmar que es ahi donde se regula el led del techo?

Gracias

Mi techo es código PS1. Quiere decir eso que podre activar las luces?

Fabricado semana 43.

@Pgonzalht , puedes por favor confirmar que es ahi donde se regula el led del techo?

Gracias
Negativo. Es en luces , y luego directamente pone , luz de techo , luz de pies y una barra para subir o bajar. Luego subo imagen

Bueno no me creas del todo. Luego lo cazo y subo

Hoy estuve en el conce a por mi coche que lo tenia reparando y le comente al jefe de taller cuando lo deje que me mirara La Luz del techo.
Me comenta que tengo echa la preinstalacion, y que muchos modelos vienen así, pero que como no tengo el paquete ambiente (PAP) no puede hacer nada. Yo pensaba que el Sport lo traía de serie... y algo que me llama la atención y es que si esta echa la preinstalacion se puede instalar a posterior? Alguien sabe algo de si se puede instalar después?

P.D. No fui a buscar yo el coche si no me hubiera informado.

Hoy estuve en el conce a por mi coche que lo tenia reparando y le comente al jefe de taller cuando lo deje que me mirara La Luz del techo.
Me comenta que tengo echa la preinstalacion, y que muchos modelos vienen así, pero que como no tengo el paquete ambiente (PAP) no puede hacer nada. Yo pensaba que el Sport lo traía de serie... y algo que me llama la atención y es que si esta echa la preinstalacion se puede instalar a posterior? Alguien sabe algo de si se puede instalar después?

P.D. No fui a buscar yo el coche si no me hubiera informado.

Esto no lo he entendido. Osea, el paquete Sport no trae luz ambiente? Entonces lo que yo tengo de los laterales y umbrales que es?. O es que habia otro paquete ambiente aparte (porque en la web no sela nada).

Segundo, con eso dices que tienes preinstalacion? Porque yo no tengo las luces del techo INSTALADAS pero nose si tendra la pre-instalacion?.

Tengo dudas, pero bueno

Yo tengo umbrales, puertas y pies. Y en el techo se ve el tubo blanco como que tb tiene luz en el techo. Y me dice q es una preinstalacion pero que mi coche no tiene el paquete ambiente y por eso en el menú del de luz ambiente sólo aparece para graduar las de puertas y pies. A mi no me a convencido mucho y el lunes llamaré a Á.C.

Negativo. Es en luces , y luego directamente pone , luz de techo , luz de pies y una barra para subir o bajar. Luego subo imagen

Bueno no me creas del todo. Luego lo cazo y subo
Nada, yo no tengo esa opción, supongo que estará desactivada para no poder encender la luz...(si es que está, claro, que aún no tengo claro si la llevo instalada o no)

Yo tengo umbrales, puertas y pies. Y en el techo se ve el tubo blanco como que tb tiene luz en el techo. Y me dice q es una preinstalacion pero que mi coche no tiene el paquete ambiente y por eso en el menú del de luz ambiente sólo aparece para graduar las de puertas y pies. A mi no me a convencido mucho y el lunes llamaré a Á.C.
Pues puede ser. Me pasa lo mismo. No aparece que tenga la regulación de luces. Vienen desactivadas de fabrica. Ac me dice que mi bastidor no está afectado, pero las luces no van. Lo llevé al taller y me dijeron que no podían hacer nada. Una vergüenza. Ac tampoco ayuda.

Pues puede ser. Me pasa lo mismo. No aparece que tenga la regulación de luces. Vienen desactivadas de fabrica. Ac me dice que mi bastidor no está afectado, pero las luces no van. Lo llevé al taller y me dijeron que no podían hacer nada. Una vergüenza. Ac tampoco ayuda.

Nose si es peor tener las luces y que no les salga de ahi activarlas o no tener ni la decencia de instalarlas. Tan dificil era dejarlas ahi para arreglarlas en un futuro? Enfin, VW se ha coronado esta vez

yo tenia entendido que hasta la semana 48 teniamos las luces solo que desactivadas...no he mirado en detalle en el mio...es q una cosa es q esten pero desactivadas y otras que no vengan...

yo tenia entendido que hasta la semana 48 teniamos las luces solo que desactivadas...no he mirado en detalle en el mio...es q una cosa es q esten pero desactivadas y otras que no vengan...

A mi no me vienen, lo he comprobado, semana 48 de fabricacion. Nose que pensar, o la duda es, podre ponerlas a posteriori haciendo remiendos "legales"? Si no esta la preinstalacion te comes un mojon? Si nos quejamos basto y llega una buena queja haran algo por nosotros?.

Yo no las echo de menos, porque no las tuve, y estoy encantado con la armonia que esta dando la luz ambiental de "serie".
Me encantaria que estuvieran? Si, es un detalle de calidad que hace "grande" o "mejor" a una empresa, el tener esos detalles las hacen mas fuertes, pero visto lo visto, han preferido tirar su trabajo haciendo esta chapuza antes que ponerse a arreglar el problema.

A mi no me vienen, lo he comprobado, semana 48 de fabricacion. Nose que pensar, o la duda es, podre ponerlas a posteriori haciendo remiendos "legales"? Si no esta la preinstalacion te comes un mojon? Si nos quejamos basto y llega una buena queja haran algo por nosotros?.

Yo no las echo de menos, porque no las tuve, y estoy encantado con la armonia que esta dando la luz ambiental de "serie".
Me encantaria que estuvieran? Si, es un detalle de calidad que hace "grande" o "mejor" a una empresa, el tener esos detalles las hacen mas fuertes, pero visto lo visto, han preferido tirar su trabajo haciendo esta chapuza antes que ponerse a arreglar el problema.
El mio es de semana 47 y me temo que tampoco las tengo, aunque lo tengo que confirmar mirando detalladamente. Desde la parte de abajo se ven? O desde arriba?

El mio es de semana 47 y me temo que tampoco las tengo, aunque lo tengo que confirmar mirando detalladamente. Desde la parte de abajo se ven? O desde arriba?
Yo lo mire dessde arriba y yo no tenia NADA, no se veia nada. O una de dos, o soy ciego y medio tonto, o no estan instaladas. En teoria se tiene que ver como un tubito blanco, pero bueno, yo os observare desde la sombra a los afortunados que os activen las luces, me alegro de verdad. Para los que nos ha tocado no tener luces podriamos hacer una secta o algo y no relacionarnos con esta gente que les van a activar las luces :D .

Volver