Luces del techo panorámico y su Campaña

Correctisimo, luego en el reestyling te lo venderán como una supernovedad

triste pero cierto.... a veces no entiendo a estas marcas con lo q hacen....de todas maneras me da a mi que las han quitado pq no se hasta que punto se fian del parche que estan poniendo para los que las tienen...

Chicos, no os lamenteis tanto, estamos en el mismo punto que con el DC cambiado, sufriendo a lo tonto por, casi nada. Entiendo que os jode como a mi, que una marca asi no sea capaz ni de dar una solucion y seguir poniendo esas luces en el techo, con la de ingenierios que debe tener VW y no son capazes de arreglar una puta luz, pero es asi, no podemos hacer mucho y lo unico que hacemos nosotros es comernos mas la cabeza. Tarde o temprano alguien se animara a hacer un brico para poner luces en el techo y el resto nos animanermos a hacerals, pero lo dicho, yo me quede sorprendido al no ver llas luces instaladas en el techo, pero creo que no debe pesar tanto esta frustracion, al fin y al cabo, la marca hara lo que le de la gana siempre....

Si no recuerdo mal mi comercial me comento que el techo a partir de la semana 48 pasa de código PS1 a PS2 y me confirmó ya no se montan de fábrica. Intuyo que el cambio de código es lo que indica LUCES FUERAAAAA
A que te refieres con codigo ps1?

Buenas, yo acabo de adquirir un tiguan sport con pack ambiente de serie y sin querer he dado con este gran foro y he bajado a mirar lo del techo y llevo las tiras led puestas pero apagadas. Soy de bcn pero compré el coche en Jaén. Lunes llamaré a atención al cliente para ver si está afectado, al ser de stock no tengo ni idea de que semana se fabricó.
Por cierto, al abrir las puertas se os encienden las luces rojas? a mi ninguna de las 4.
Saludos

Ya me han llamado para pedir cita y mirar el tema de las luces a ver que pasa

De cuando es tu coche .
no lo sé, lo compre de stock sin matricular hace 2 semanas y he llamado a atención al cliente diciendo que los leds del techo estan apagados y el comercial me lo vendió como que era una pasada y queria que me lo activasen... a ver que me dicen

Chicos, no os lamenteis tanto, estamos en el mismo punto que con el DC cambiado, sufriendo a lo tonto por, casi nada. Entiendo que os jode como a mi, que una marca asi no sea capaz ni de dar una solucion y seguir poniendo esas luces en el techo, con la de ingenierios que debe tener VW y no son capazes de arreglar una puta luz, pero es asi, no podemos hacer mucho y lo unico que hacemos nosotros es comernos mas la cabeza. Tarde o temprano alguien se animara a hacer un brico para poner luces en el techo y el resto nos animanermos a hacerals, pero lo dicho, yo me quede sorprendido al no ver llas luces instaladas en el techo, pero creo que no debe pesar tanto esta frustracion, al fin y al cabo, la marca hara lo que le de la gana siempre....
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también considero que se debe hacer algo. Por inactividad o pasividad de los clientes, al final los fabricantes saben que nos la pueden meter doblada cuando les venga en gana, porque lo único que haremos es llorar un poco y ya. A los europeos VW ya nos la ha metido con el Diesel Gate. Y por lo que veo en el foro, el tema de satisfacción del cliente es más extensa.
Estamos hablando de un coche que cuesta una pasta, y el tema estético cuenta y mucho. Mi comercial me indicó lo de la luz ambiental (yo ni me había fijado en el primer vistazo que le di al coche) y coño! me gustó!, así que es algo con lo que se apoyan para vender el coche. No es algo por lo que decidí comprar el coche, pero cuenta y además LO PAGAMOS Y NADA BARATO, creo yo... Si la estética no cuenta, ¿pa que cogemos paquete R-Line, por ejemplo? Es perfectamente entendible que algún elemento sufra algún percance de fabricación y que la propia marca se encargue de su solución. Pero comprar un coche en base a una serie de elementos que, por cutres o irrisorios que les parezcan a algunos, ayudan a decantar la balanza hacía este modelo respecto a otro que podía estar también como finalista a compra. ¡Es que luego ni te hacen descuento por quitarte estos elementos! Que una marca como VW, que no son unos mindundis nacidos ayer, haga esto es flagrante. Cuando me den el mío para abril/mayo veremos qué me encuentro. Por el foro ya estoy viendo cambios que están sufriendo las nuevas unidades MY19: esto de las luces del techo, el cambio del cockpit, algunos cromados que faltan, el tema de la bola de remolque con los TSI... Veremos si al final me quedo el coche, porque no me voy a cortar un pelo con el comercial después de haber elegido un coche de 40.000 euros.
Lo que se tendría que hacer es no aceptar ni un solo coche con modificaciones (siempre a peor) no advertidas. Así se darían cuenta de que ir con estas mierdas y cutrezas (porque son cutrezas, no me digáis...) pierden clientes y se tendrían que comer las unidades fabricadas.

Hola mirar lo que me paso el comercial es alucinante

Adjuntos

• Screenshot_20190116-135651_Gmail.jpg
    Screenshot_20190116-135651_Gmail.jpg
    46,5 KB · Visitas: 112
Hola mirar lo que me paso el comercial es alucinante

El concesionario tiene que justificar con un nº de bastidor las campañas que efectúa para que se las pague la marca. Si VW no pasa los vuestros no pueden hacer nada. En este caso la culpa es de la marca, no del concesionario.
De todos modos es bueno presionar porque así ellos también lo hacen.

A mi me han dicho que la campaña no está en mi unidad y yo le he dicho que los leds estan instalados y no se se encienden y que el comercial me lo vendió como la hostia. Me han dado cita en el taller para dentro de 2 semanas y mirarán en garantía porque no se encienden.
Ya os contaré

Gracias por la información que proporcionais.
Mi coche es de diciembre y no lleva activados los leds a pesar de que el comercial me dijo que estaba todo solventado.
Voy a llamar a AC para preguntarles. Antes de llamar, quisiera estar seguro de que no los puedo actuvar yo desde el menu de configuracion.
Sabeis exactamente donde se regulan desde el menú?
Es aqui? :
Menu
Vehículo
Ajustes
Iluminación ambiental
Si pincho en “todas”, solo veo como opción las luces inferiores de los reposapies y las de la puerta.
Es ahí donde deberia aparecer la opción para el techo?

A mi me han dicho que la campaña no está en mi unidad y yo le he dicho que los leds estan instalados y no se se encienden y que el comercial me lo vendió como la hostia. Me han dado cita en el taller para dentro de 2 semanas y mirarán en garantía porque no se encienden.
Ya os contaré
A ver que te dicen porque a mi me dijeron que no me los podían activar porque mi bastidor no estaba incluido en la campaña, lo cual me toca bastante las narices ya que los LED están instalados. No me dieron ninguna opción de hacerlo en garantía ni nada.

A ver que te dicen porque a mi me dijeron que no me los podían activar porque mi bastidor no estaba incluido en la campaña, lo cual me toca bastante las narices ya que los LED están instalados. No me dieron ninguna opción de hacerlo en garantía ni nada.

pues me dirán lo mismo, en la campaña no esta incluido el mio tampoco

A que te refieres con codigo ps1?

El código interno de WV para el Techo pasa en la semana 48 del código PS1 a PS2 lo que quiere decir que algún cambio han realizado. En caso contrario seguirían con el mismo código PS1 para identificar el techo panorámico. ¿Y que posible cambio? Eliminar de verdad y no anular la tira led como estaban haciendo hasta ahora

El código interno de WV para el Techo pasa en la semana 48 del código PS1 a PS2 lo que quiere decir que algún cambio han realizado. En caso contrario seguirían con el mismo código PS1 para identificar el techo panorámico. ¿Y que posible cambio? Eliminar de verdad y no anular la tira led como estaban haciendo hasta ahora
Genisl gracias

Si queréis saber la afectación o no llamad a aacc y qué os pasen con postventa. Con la matrícula os lo dicen en la llamada.

Y se encargan de pedirte cita

Yo lo llevo mañana . Venía con luces y se mantendrán segun comentarios de otros

Hola chavales ,que tal......aqui estoy haciendo tiempo ( 2.5h) para que me devuelvan el coche para lo del techo....así que....nada....a esperar.

Me han enseñado en fotos la instalación que harán. hacen 2 cosas

1.- FUSIBLE: Es un latiguillo de unos 10cm . Aislado que se conecta al cableado del techo por la parte delantera por donde el espejo. Para ello desmontan toda la parte anterior.

2.- ESTANQUEIDAD : además aíslan el esquinazo delantero izq ( lado conductor) ya que se puede producir humedad y es lo que además tapan mejor , tanto para que no entre , como para que disipe mejor la humedad.

que lastima no haber hecho foto a su pantalla...pero era demasiado canteo...jajaj.

pero creo que mi labor de investigación y espionaje ha sido buena..jaja :-)

Gracias por la información que proporcionais.
Mi coche es de diciembre y no lleva activados los leds a pesar de que el comercial me dijo que estaba todo solventado.
Voy a llamar a AC para preguntarles. Antes de llamar, quisiera estar seguro de que no los puedo actuvar yo desde el menu de configuracion.
Sabeis exactamente donde se regulan desde el menú?
Es aqui? :
Menu
Vehículo
Ajustes
Iluminación ambiental
Si pincho en “todas”, solo veo como opción las luces inferiores de los reposapies y las de la puerta.
Es ahí donde deberia aparecer la opción para el techo?

Si es de diciembre, lo primero que debes averiguar es si vienen instaladas. Creo que no.

Hola chavales ,que tal......aqui estoy haciendo tiempo ( 2.5h) para que me devuelvan el coche para lo del techo....así que....nada....a esperar.

Me han enseñado en fotos la instalación que harán. hacen 2 cosas

1.- FUSIBLE: Es un latiguillo de unos 10cm . Aislado que se conecta al cableado del techo por la parte delantera por donde el espejo. Para ello desmontan toda la parte anterior.

2.- ESTANQUEIDAD : además aíslan el esquinazo delantero izq ( lado conductor) ya que se puede producir humedad y es lo que además tapan mejor , tanto para que no entre , como para que disipe mejor la humedad.

que lastima no haber hecho foto a su pantalla...pero era demasiado canteo...jajaj.

pero creo que mi labor de investigación y espionaje ha sido buena..jaja :-)
Entiendo q luego en el navegador en luz ambiental tocas dnd el retrovisor y regulas la intensidad de las luces del techo no ?

Volver