Luces del techo panorámico y su Campaña

Buenas!! Pues ayer ya estrené el mio y los leds, incluido los del techo venian todos activados!! Todo ok!!
Saludos

Que suerte que te vengan puestos, a ver qué pasa con los que no los tenemos activados.
Disfruta del coche compañero!! Verás que gusto da llevarlo

Pues yo estoy pensando en poner una reclamación a Volkswagen. El fallo se sabe desde julio y todavía no hay solución.

Vosotros habéis puesto ya una reclamación?

Alguien sabe que es esto exactamente?20181101_235617.jpg

Creo que la dinamica, es las luces que se encienden cuando giras el volante, con las luces de posicion, y esa velocidad es lo rapido que se encienden cuando giras el volante, el pronto solo con girar un poco el volante, y segun subes de retardo mas tarde se giran

Podría ser cosa de la bulla que hubo en verano por problemas en la luz ambiental del techo y lo hayan desconectado...?
me es raro que no encienda.

En mi coche, al que he conocido hoy tampoco las he visto encendidas. Tal vez había mucha luz de ambiente o tal vez estén desconectadas.

A mi me las dieron muy tenues, casi no se veian, las puse a tope de intensidad y apa!!
Desde entonces hasta hoy a tope. Espero no me las desconecten en la revision

A mi me las dieron muy tenues, casi no se veian, las puse a tope de intensidad y apa!!
Desde entonces hasta hoy a tope. Espero no me las desconecten en la revision
Y dónde se regula la intensidad? Desde qué opción de qué menú?

Desde car,
En configuracion
Luces ambiente
Las marcas todas y subes la intensidad

Hoy he recogido el mío y tampoco me iluminan los led de techo. Fui a configuración y marque TODAS pero solo se iluminan las puertas pies y zocalo de puertas. Me llama la atención que si quiero configurar las luces independiente solo me aparecen 2 puntos en vez de 3. ¿Será que no están activadas las del techo y por eso no aparece el 3er punto?

Hoy he recogido el mío y tampoco me iluminan los led de techo. Fui a configuración y marque TODAS pero solo se iluminan las puertas pies y zocalo de puertas. Me llama la atención que si quiero configurar las luces independiente solo me aparecen 2 puntos en vez de 3. ¿Será que no están activadas las del techo y por eso no aparece el 3er punto?
Pero es nuevo???. Si es asi ya deberias saber lo que hay

Pero es nuevo???. Si es asi ya deberias saber lo que hay
Si es nuevo, es MY19 no te digo ahora mismo fecha de fabricación, le dije al comercial que porque no estaban encendidas las luces del techo y me dijo que había que configurarlo en el infotainment. Cuando llegué al garaje me puse a hacerlo y nada. Esta tarde subiré al conce para que me lo solucionen.

Complicado. A ver que te dicen y nos comentas que hay mucha gente con esta historia. Un saludo

Yo estoy esperando respuesta de la marca oficial, porque en concesionario no sabían nada del tema.
Cuando encuentren la solución me avisarán...

Pues he llegado del conce y no me ha sabido solucionar nada, hemos mirado otro tiguan de exposición e incluso un tuareg y ninguno tiene iluminación en el techo. Si que traen la tira de led pero no funcionan. Incluso en el tuareg lo ha intentado configurar y no se ha iluminado.Que me lo mirará pero mi sensación es que no me dará solución.

Última edición:
Lo de la tira led no la vereis si hay luz exterior suficiente. Un sensor las apaga.

Volver