Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dónde se regula la intensidad? Desde qué opción de qué menú?A mi me las dieron muy tenues, casi no se veian, las puse a tope de intensidad y apa!!
Desde entonces hasta hoy a tope. Espero no me las desconecten en la revision
Pero es nuevo???. Si es asi ya deberias saber lo que hayHoy he recogido el mío y tampoco me iluminan los led de techo. Fui a configuración y marque TODAS pero solo se iluminan las puertas pies y zocalo de puertas. Me llama la atención que si quiero configurar las luces independiente solo me aparecen 2 puntos en vez de 3. ¿Será que no están activadas las del techo y por eso no aparece el 3er punto?
Si es nuevo, es MY19 no te digo ahora mismo fecha de fabricación, le dije al comercial que porque no estaban encendidas las luces del techo y me dijo que había que configurarlo en el infotainment. Cuando llegué al garaje me puse a hacerlo y nada. Esta tarde subiré al conce para que me lo solucionen.Pero es nuevo???. Si es asi ya deberias saber lo que hay
Lo hemos probado en el garaje de la VW sin luz y no se iluminaban de ninguna de las maneras.Lo de la tira led no la vereis si hay luz exterior suficiente. Un sensor las apaga.
Cada día descubro algo nuevoLo de la tira led no la vereis si hay luz exterior suficiente. Un sensor las apaga.