Luces de techo

salmant

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola, no me encienden las luces de los quitasoles ni las de las puertas traseras, solo encienden las delanteras redondas, alguien tiene alguna idea, saludos.

Posible fusible quemado.

Pedes verificar que circuito proteje cada uno, en el manual del vehículo.

Saludos.

van todas en el mismo fusible... mira que las de detrás no las tengas en "siempre off"

por cierto, esto no iria mejor en "averias"

Última edición por un moderador:
Supongo que sabrás que de los parasoles, para que funcionen las luces tienes que correr la tapa de los espejos, no?
Y las otras las tendrás apagadas?

Hola, se como funcionan tengo un Audi A6 y los parasoles funcionan igual, la luz del parasol izquierdo la he desmontado y la bombilla está bien, las traseras las pongo en las tres posturas y no encienden.

• Me Gusta
Reacciones: box
Hola, del fusible no creo que sea porque debe ser el mismo para todas las luces del techo, he mirado en el manual los fusibles y no dice nada de eso. Yo creo que el problema será del cable plano que recorre todo el techo.

Hola, del fusible no creo que sea porque debe ser el mismo para todas las luces del techo, he mirado en el manual los fusibles y no dice nada de eso. Yo creo que el problema será del cable plano que recorre todo el techo.
Fusibles habitáculo número 15 de 7.5A si no es fusible es cableado, y si no es cableado es el propio portalámparas. La ventaja de esto es que poco sitio más tienes para buscar fallos. Fijo que es una chorrada ;)

Volver