Luces de parasoles

Una vez certificas que no funcionan es sencillo. Te plantas en el conce y que te lo arreglen. El coche lo acabas de sacar y está en garantia. Yo no lo tocaría. En el precio, va incluido los defectos de fábrica.

Pues hoy me acabo de dar cuenta que la Luz del parasol del acompañante esta encendida permanente hasta que te bajas del coche y lo cierras. Ya puedes moverlo cerrar abrir... Que se queda fija.... Vaya tela.. Ir al taller otra vez..

Me pasa que la luz del parasol del piloto al abrir el espejo enciende pero al hacer movimientos al. Parasol esta se apaga y se enciende, en el parasol del copiloto no pasa esto lo muevo y sigue encendida la luz, obviamente al cerrar el espejo se apaga como debiese ser

Me pasa que la luz del parasol del piloto al abrir el espejo enciende pero al hacer movimientos al. Parasol esta se apaga y se enciende, en el parasol del copiloto no pasa esto lo muevo y sigue encendida la luz, obviamente al cerrar el espejo se apaga como debiese ser
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo cuando muevo el parasol del piloto se enciende la luz y si lo llevo hasta el final se apaga, independientemente de que la ventanita del espejo esté cerrada. En el copiloto no pasa.
Un saludo

Pues lo acabo de comprobar en el mio y tanto en el del piloto como en el del acompañante, estando el espejo abierto, solo funcionan en el rango de mas de 45 grados hasta 135 grados que se vuelven a apagar.
Parece una cosa razonable, por que fuera de esos rangos de trabajo ya no te ves en el espejo de cortesia y esos rangos cogen practicamente todas las alturas de las personas.

Supongo que llevará un circuito-
borna circular con conexión solo en esos grados.

Volver