Luces de parasoles

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por yoseba, 25 Ene 2017.

  1. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Una vez certificas que no funcionan es sencillo. Te plantas en el conce y que te lo arreglen. El coche lo acabas de sacar y está en garantia. Yo no lo tocaría. En el precio, va incluido los defectos de fábrica.
     
  2. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Pues hoy me acabo de dar cuenta que la Luz del parasol del acompañante esta encendida permanente hasta que te bajas del coche y lo cierras. Ya puedes moverlo cerrar abrir... Que se queda fija.... Vaya tela.. Ir al taller otra vez..
     
  3. Guilleicv

    Guilleicv Tiguanero Novato

    Me pasa que la luz del parasol del piloto al abrir el espejo enciende pero al hacer movimientos al. Parasol esta se apaga y se enciende, en el parasol del copiloto no pasa esto lo muevo y sigue encendida la luz, obviamente al cerrar el espejo se apaga como debiese ser
     
  4. tigfro

    tigfro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días,
    A mi me pasa lo mismo cuando muevo el parasol del piloto se enciende la luz y si lo llevo hasta el final se apaga, independientemente de que la ventanita del espejo esté cerrada. En el copiloto no pasa.
    Un saludo
     
  5. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues lo acabo de comprobar en el mio y tanto en el del piloto como en el del acompañante, estando el espejo abierto, solo funcionan en el rango de mas de 45 grados hasta 135 grados que se vuelven a apagar.
    Parece una cosa razonable, por que fuera de esos rangos de trabajo ya no te ves en el espejo de cortesia y esos rangos cogen practicamente todas las alturas de las personas.
     
  6. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Supongo que llevará un circuito-
    borna circular con conexión solo en esos grados.