Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y hasta cierta posición "y"; me explico: también cuando se abre mucho el parasol, y está cerca de "tocar" la luna delantera, se apaga la luz de cortesía...a partir de "x" posicion y con el cristal abierto
¿Perdona?solo funcionan de noche
Y hasta cierta posición "y"; me explico: también cuando se abre mucho el parasol, y está cerca de "tocar" la luna delantera, se apaga la luz de cortesía...
¿Perdona?Se enciende en cualquier momento del día, incluso teniendo el mando de luces en la posición "0" (donde se supone que el sensor de luz deja de funcionar, ¿no?)...
Salu2, TaLLyHo...
Yo, personalmente, las probaría a plena luz del día (por si las moscastally pues muchas gracias a mi me has quitao un peso de encima...esta noche lo pruebo...gracias campeon
Que coche tiene tu suegro?Estan rotas...las de mi suegro funciona de dia y de noche
Vigila el fusible que una vez me pasó eso en un coche,le cambie el fusible y volvieron a funcionar.Estan rotas...las de mi suegro funciona de dia y de noche
De nada; un placer poder ayudar (o, al menos, intentarlo)...tally pues muchas gracias a mi me has quitao un peso de encima...esta noche lo pruebo...gracias campeon
¡Qué bien! A ver, entiéndeme, jejeje, ya has encontrado el problema y tiene "fácil" solución (que es lo importante)...Estan rotas...
y no es mejor llevar los parasoles cerrados?yo las llevo desconectadas para que no afecte al motor durante el rodaje
Y como las has desconectadoyo las llevo desconectadas para que no afecte al motor durante el rodaje
Quitándolas supongoY como las has desconectado