Luces de parasoles

yoseba

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues que se han desactivado estas lucecitas de los parasoles..alguien sabe donde se conectan.gracias

¿Pero tienes abierto el cristal del parasol?

Perdón por la pregunta tonta :D

Que yo sepa eso no es una opción que se conecta o desconecta. Me da que te va a tocar paseito al conce...

a partir de "x" posicion y con el cristal abierto
Y hasta cierta posición "y"; me explico: también cuando se abre mucho el parasol, y está cerca de "tocar" la luna delantera, se apaga la luz de cortesía...
solo funcionan de noche
¿Perdona? :confused: Se enciende en cualquier momento del día, incluso teniendo el mando de luces en la posición "0" (donde se supone que el sensor de luz deja de funcionar, ¿no?)...

Salu2, TaLLyHo...

Y hasta cierta posición "y"; me explico: también cuando se abre mucho el parasol, y está cerca de "tocar" la luna delantera, se apaga la luz de cortesía...

¿Perdona? :confused: Se enciende en cualquier momento del día, incluso teniendo el mando de luces en la posición "0" (donde se supone que el sensor de luz deja de funcionar, ¿no?)...

Salu2, TaLLyHo...

las mias solo van de noche :D :D

Última edición por un moderador:
tally pues muchas gracias a mi me has quitao un peso de encima...esta noche lo pruebo...gracias campeon

Estan rotas...las de mi suegro funciona de dia y de noche
Vigila el fusible que una vez me pasó eso en un coche,le cambie el fusible y volvieron a funcionar.
Otra opción es cambiar una bombilla del parasol y comprobar si es que se ha fundido.
Saludos !

tally pues muchas gracias a mi me has quitao un peso de encima...esta noche lo pruebo...gracias campeon
De nada; un placer poder ayudar (o, al menos, intentarlo)...
Estan rotas...
¡Qué bien! A ver, entiéndeme, jejeje, ya has encontrado el problema y tiene "fácil" solución (que es lo importante)...

Salu2, TaLLyHo...

yo las llevo desconectadas para que no afecte al motor durante el rodaje

yo las llevo desconectadas para que no afecte al motor durante el rodaje
y no es mejor llevar los parasoles cerrados?

no creo que 10w afecten al rodaje del motor...

que mas que el motor, lo que hay que "acoplar" son los demás componentes

Volver