Luces de bienvenida en las puertas

Noland007

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Llevo puesto en las puertas las luces de bienvenida con el logo RLINE en lo personal a mk me gusta mucho y le da al coche un toque especial

Un compañero del blok llamado darek me ayudo informándome como hacerlo y gracias a el lo hice yo mismo en las puertss delanteras solo me falta en las puertas traseras

Buenas... a mi me interesaria si eres tan amable de decirme como se hace eso... muchas gracias de antemano....

Podias hacer un brico con unas fotillos para ver como se hace, a mi también me interesa.
estaría muy bien
Un saludo

Hola compañeros yo soy nuevo en todo esto y yo segui las pautas que me dio el compañero darek que esta en este blok ,el tiene fotos paso a paso de como hacerlo ,gracias a el lo pude hacer yo tambien

Hola compañeros yo soy nuevo en todo esto y yo segui las pautas que me dio el compañero darek que esta en este blok ,el tiene fotos paso a paso de como hacerlo ,gracias a el lo pude hacer yo tambien
Me alegro que puede ayudar un poco .:) :thumbsup:Saludos

Un compañero del blok llamado darek me ayudo informándome como hacerlo y gracias a el lo hice yo mismo en las puertss delanteras solo me falta en las puertas traseras
En las puertas traseras que tener cuenta que tendra que cortar un poco el gancho del panel de las puertas ;) es que sin cortar no entre bien las luz de bienvenida .

En las puertas traseras que tener cuenta que tendra que cortar un poco el gancho del panel de las puertas ;) es que sin cortar no entre bien las luz de bienvenida .
Gracias, acabo de ver tu post :thumbsup:

Ya lo vi... muchas gracias

Volver