Darek
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola hace poco me puse montar las luces de las puertas con proyector de logo Vw. Normalemente de serie vienen solo reflectores , no se como esta en modelo "Sport".? Quero comunicaros que seria mas facil ponersela si los cableado viniera montado de serie,pero no es asi. Para la coneccion que ise yo no hace falta "VAGCOM" , solo lo conecte el "vagcom" despues de instalar todo , para borrar los fallos, cuyos se quedo grabados despues de desconectar las clabijas.
Las herramienta que hace falta para facilitar el trabajo.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
- luces que viene con cables , me compre en aliexpres por algunos 8€
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Asi intente montar de otra forma.

Siguiente fotos se trata de coneccion de las puertas de conductor.

El efecto final:
, la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.
Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .
Estuve mirando por la "Web" y hay todo para los coches de modelos inferiores.
Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:
Esta es la grapa de la tapiceria de puerta :
Luces con logo "VW" , cable incluido:

Las herramienta que hace falta para facilitar el trabajo.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
- luces que viene con cables , me compre en aliexpres por algunos 8€
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Asi intente montar de otra forma.

Siguiente fotos se trata de coneccion de las puertas de conductor.

El efecto final:

Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .
Estuve mirando por la "Web" y hay todo para los coches de modelos inferiores.
Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:

Esta es la grapa de la tapiceria de puerta :

Luces con logo "VW" , cable incluido:

Última edición por un moderador: