Luces en puertas con logotipo VW

Darek

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola hace poco me puse montar las luces de las puertas con proyector de logo Vw. Normalemente de serie vienen solo reflectores , no se como esta en modelo "Sport".? Quero comunicaros que seria mas facil ponersela si los cableado viniera montado de serie,pero no es asi. Para la coneccion que ise yo no hace falta "VAGCOM" , solo lo conecte el "vagcom" despues de instalar todo , para borrar los fallos, cuyos se quedo grabados despues de desconectar las clabijas.
Las herramienta que hace falta para facilitar el trabajo.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
- luces que viene con cables , me compre en aliexpres por algunos 8€
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Asi intente montar de otra forma.
20161224_094637.jpg 20161223_130303.jpg 20161223_133058.jpg 20161223_133111.jpg 20161223_134303.jpg 20161223_185112.jpg 20161223_193155.jpg
Siguiente fotos se trata de coneccion de las puertas de conductor.
20161224_104300.jpg 20161224_104248.jpg
El efecto final:
DSC_1536.JPG , la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.
Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .
Estuve mirando por la "Web" y hay todo para los coches de modelos inferiores.

Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:
Tenazas para cartonera.jpg
Esta es la grapa de la tapiceria de puerta :
20161224_101815.jpg
Luces con logo "VW" , cable incluido:
DSC_1226.JPG

Última edición por un moderador:
Tengo las luces con el logotipo de VW! Pensé que el coche incorporaba luces, pero no. Viendo todo lo
Que hay que hacer, creo que tendré que venderlas, porque no soy tan Manitas como
Tú!
Muy buen trabajo!

Hola quiero comentar otra cosa, si alguien tendrá pensamiento de poner las luces en las puertas traseras , me parece que es necesario cortar un poco las cartoneras por dentro donde está entrando las luces. Hay poco profundidad pará que encaja bien, si no me equivoco.

Yo tengo montadas solo puertas delanteras.

Última edición por un moderador:
Buen brico, quedan muy bonitas :)

me recuerda el Evoque de mi hermano, que las lleva de origen

Po la verdad que por la noche queda chulo , y los chavales flipando:)

Hola hace poco me puse montar las luces de las puertas con proyector de logo Vw. Normalemente de serie vienen solo reflectores , no se como esta en modelo "Sport".? Quero comunicaros que seria mas facil ponersela si los cableado viniera montado de serie,pero no es asi. Para la coneccion que ise yo no hace falta "VAGCOM" , solo lo conecte el "vagcom" despues de instalar todo , para borrar los fallos, cuyos se quedo grabados despues de desconectar las clabijas.
-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
-las tenazas para las grapas de las cartoneras de las puertas " no es obligatorio" yo tire con cuidado para fuera no romper los ganchos de las grapas
Queoro decir porque no instale la instalacion directamente la clabija de modulo de las puertas.Problema fue cuando lo tuve desmontada la cartonera de las puertas, conecte el cable "vagcom" no pude activar con el mismo que sea mas antiguo y no me dejaba a activar.
Ver el archivo adjunto 24046 Ver el archivo adjunto 24047 Ver el archivo adjunto 24049 Ver el archivo adjunto 24050 Ver el archivo adjunto 24051 Ver el archivo adjunto 24052 Ver el archivo adjunto 24053
Ver el archivo adjunto 24054 Ver el archivo adjunto 24055
El efecto final:
Ver el archivo adjunto 24056 , la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.
Bueno intente a explicar un poco , si alguien intenta montar y conectar a las clabijas de modulo de las puertas , y activar con "vagcom" os agradezco enseñar , y cambiare .

Herramienta que puede ayudar un poco , a desmontar las cartoneras de las puertas:
Ver el archivo adjunto 24057
Ver el archivo adjunto 24058
Ver el archivo adjunto 24059

Muy buen trabaja eres un crack

-la llave torx 30
-la llave de vaso 10
-destornillador plano
Ver el archivo adjunto 24046 Ver el archivo adjunto 24047 Ver el archivo adjunto 24049 Ver el archivo adjunto 24050 Ver el archivo adjunto 24051 Ver el archivo adjunto 24052 Ver el archivo adjunto 24053
Ver el archivo adjunto 24054 Ver el archivo adjunto 24055
El efecto final:
Ver el archivo adjunto 24056 , la foto de mi perfil se ve en dos puertas montadas.

Ver el archivo adjunto 24057
Ver el archivo adjunto 24058
Ver el archivo adjunto 24059
vaya chulada....pero yo no soy tan manitas..jajja

Pedazo de brico!!!Lo bueno seria que fuera quitar una luz y poner otra jejeje. Me da miedo desmontar el panel....

Po
Pedazo de brico!!!Lo bueno seria que fuera quitar una luz y poner otra jejeje. Me da miedo desmontar el panel....
Po la verdad que da miedo quitar el panel dé la puerta pero se puede despacito y con calma, tirando pa fuera ;) y cuando está panel fuera, esta pan comído. Que os animáis, y suerte. Qualqier cosa lo puedo echar una mano y explicaré.

Última edición:
el sport ya viene con luces?? solo seria cambiarlas??

el sport ya viene con luces?? solo seria cambiarlas??

No! El sport no viene con luces. Yo la bombilla con el logo de Volkswagen, pero no me atrevo a hacer la instalación!

El sport trae reflectores. Yo no me atrevo ahora con el coche tan nuevo. Tambien te digo que de ponerle algo seria la luz normal. A mi particularmente no me gusta con el emblema vw. Tambien estoy en contra de llenar el coche con tantos anagramas.

Este brico es solo para masters. Queda muy bien pero no me atrevo. Felicidades

Que chulada pero el sport viene con luces en los espejos la pregunta es
Se podría poner el emblema en los espejos?

Imagino que las luces de los retrovisores que trae la versión Sport es para mejorar la imagen de la cámara que hay en ellos para la visión 360 a la hora de aparcar por la noche, si no fuera así estaría interesante poder ponerle el logo ahí..., alguien que tenga el extra con un acabado que no sea el Sport puede confirmar que también tienen las luces?

Gracias de antemano!

que buena brico, queda genial, aunque yo no me atrevo a tanto :(;)

Imagino que las luces de los retrovisores que trae la versión Sport es para mejorar la imagen de la cámara que hay en ellos para la visión 360 a la hora de aparcar por la noche, si no fuera así estaría interesante poder ponerle el logo ahí..., alguien que tenga el extra con un acabado que no sea el Sport puede confirmar que también tienen las luces?

Gracias de antemano!
En el acabado Advance con pack de retrovisores también viene con luces led en los retrovisores.

Volver