Pues... entonces no digas que solo una luz a cada lado, porque eso no es verdad... yo lo que estoy diciendo que cada marca tiene 20.000 luces por cada lado, eso si ,manteniendo los colores rojo atrás y blanco delante.
Y en la itv....sentiende que si tienes algo que no pasa lo desconectes, claro esta.
Y el tema de la policía ,dejad de historietas que la policía no se sabe como iluminan todas las luces de todos los coches si son homologadas o no...claro esta que si cojes unos focos cuadrados de los que hay en las pistas de tenis fútbol etc ...y los colocas en la parrilla ,te pararán porque se nota y da el cante.
Lo único malo es por el tema de los seguros que a cualquier accidente conflictivo por tema de iluminaciones te revisen el vehículo y vean que no esta homologado teniendo serios problemas... pero por lo demás, yo soy una persona que conozco todos los coche o casi todos... a 300 metros en autovía y de noche, solo con ver el piloto trasero.
Pero si yo veo un tiguan con esos pilotos alargados en el paragolpe encendidos lo primero que pienso: es otra edición más completa o algo así... porque siguen siendo los mismos pilotos pero de catadioptricos a lucir simplemente y no altera el diseño ni nada...
Y eso que conozco el coche como la palma de mi mano,si tu ves un hiunday ,un Ford,Renault, con sus catadioptricos y lo iluminas...¿sabrías decirme si es homologado o no? De dia no lo sabes seguro y denoche siendo los mismos focos que trae el vehículo pero iluminados no sabrías decírmelo.....ya veo que tu no te conoces tu palma, ni la dere ,ni la izquierde.
Bien extendido y despachado para dar juego.