Luces bumper trasero

Venga no sigas con la historia...y fíjate en los Peugeot que llevan luces atrás que parecen ferias....
Una cosa es que vengan homolagados de serie o de fábrica y otra es que lo haga algún usuario, cada marca tiene sus homologaciones, es por evitaros problemas, podeis hacer lo que queráis, por supuesto.

Esto es como los intermitentes dinamicos V1 que llevo activados detras, como te paren, problemas, ITV por supuesto desactivados. Cualquier patrulla te puede parar para ver que es eso, es un vehiculo de gran consumo y hay cientos, por lo qu los conocen bien, y podria ser un extra nuevo, pero viendo la matricula, te cazan. Es Decision tuya, pero no busques complicidad, porque la norma es clara, si que existen vehiculos de serie con este elemento, pero esta homologado por OEM.

Última edición:
Pues... entonces no digas que solo una luz a cada lado, porque eso no es verdad... yo lo que estoy diciendo que cada marca tiene 20.000 luces por cada lado, eso si ,manteniendo los colores rojo atrás y blanco delante.
Y en la itv....sentiende que si tienes algo que no pasa lo desconectes, claro esta.
Y el tema de la policía ,dejad de historietas que la policía no se sabe como iluminan todas las luces de todos los coches si son homologadas o no...claro esta que si cojes unos focos cuadrados de los que hay en las pistas de tenis fútbol etc ...y los colocas en la parrilla ,te pararán porque se nota y da el cante.
Lo único malo es por el tema de los seguros que a cualquier accidente conflictivo por tema de iluminaciones te revisen el vehículo y vean que no esta homologado teniendo serios problemas... pero por lo demás, yo soy una persona que conozco todos los coche o casi todos... a 300 metros en autovía y de noche, solo con ver el piloto trasero.
Pero si yo veo un tiguan con esos pilotos alargados en el paragolpe encendidos lo primero que pienso: es otra edición más completa o algo así... porque siguen siendo los mismos pilotos pero de catadioptricos a lucir simplemente y no altera el diseño ni nada...
Y eso que conozco el coche como la palma de mi mano,si tu ves un hiunday ,un Ford,Renault, con sus catadioptricos y lo iluminas...¿sabrías decirme si es homologado o no? De dia no lo sabes seguro y denoche siendo los mismos focos que trae el vehículo pero iluminados no sabrías decírmelo.....ya veo que tu no te conoces tu palma, ni la dere ,ni la izquierde.
Bien extendido y despachado para dar juego.

Última edición:
Pues... entonces no digas que solo una luz a cada lado, porque eso no es verdad... yo lo que estoy diciendo que cada marca tiene 20.000 luces por cada lado, eso si ,manteniendo los colores rojo atrás y blanco delante.
Y en la itv....sentiende que si tienes algo que no pasa lo desconectes, claro esta.
Y el tema de la policía ,dejad de historietas que la policía no se sabe como iluminan todas las luces de todos los coches si son homologadas o no...claro esta que si cojes unos focos cuadrados de los que hay en las pistas de tenis fútbol etc ...y los colocas en la parrilla ,te pararán porque se nota y da el cante.
Lo único malo es por el tema de los seguros que a cualquier accidente conflictivo por tema de iluminaciones te revisen el vehículo y vean que no esta homologado teniendo serios problemas... pero por lo demás, yo soy una persona que conozco todos los coche o casi todos... a 300 metros en autovía y de noche, solo con ver el piloto trasero.
Pero si yo veo un tiguan con esos pilotos alargados en el paragolpe encendidos lo primero que pienso: es otra edición más completa o algo así... porque siguen siendo los mismos pilotos pero de catadioptricos a lucir simplemente y no altera el diseño ni nada...
Y eso que conozco el coche como la palma de mi mano,si tu ves un hiunday ,un Ford,Renault, con sus catadioptricos y lo iluminas...¿sabrías decirme si es homologado o no? De dia no lo sabes seguro y denoche siendo los mismos focos que trae el vehículo pero iluminados no sabrías decírmelo.....ya veo que tu no te conoces tu palma, ni la dere ,ni la izquierde.
Bien extendido y despachado para dar juego.
Aquí la gente lo unico que hace es aportar información y si acaso, en algunos casos, su opinión.
Lo que está claro es que cada uno con su coche hace lo que quiera.
Yo opino que esas luces, no aportan ni mejora en la seguridad por la visibilidad, ni mejora en la estética. Por eso no voy a ponerlas. Pero entiendo que haya gente que opine diferente y que hagan lo que quieran.
Yo por mi experiencia personal, tengo conocimientos de mecánica y legales en algunos aspectos y lo único que he querido es informar, sobretodo a todos los lectores que pasan por este hilo, para que en caso de que decidan hacerlo, conozcan los riesgos, que para unos serán mínimos y asumibles y para otro no.
Tampoco hay que darle mas vueltas.

De verdad hay que ponerse asi por una opinión?? De todas formas yo voy a puntualizar una cosa, la policia no sabe como van las luces?? Claro que habra quien no sepa, pero no todos son iguales, la policia esta todo el dia en la calle y seguro ve tiguanes a patadas para saber que cosas son originales o sospechosas de ilegal, otra cosa es que se quieran parar a averiguarlo, pero tontos no son. Yo tengo familia en la policia y tambien saben distinguir coches a lo lejos (anecdotas que me cuentan), miran accesorios en AliExpress, etc, etc, no son extraterrestres, son gente normal, repito, otra cosa es que se paren a mirar eso. Yo no mire los pilotos de mi coche si lo tienen o no, pero en mi antiguo coche el piloto de niebla central (no original), tenia grabado un codigo (el original tambien), pues no paso la itv porque el codigo no coincidia con el que refiere a luz de niebla, con lo cual si llevan codigos grabados, que repito que en coches de ahora no me he fijado, no hace falta ser muy listo en coches, es parecerles raro, pararte y tirar de códigos de las luces y si no coincide multa.... Pero bueno, la gente solo opina, despues cada uno como si pone el coche como un árbol de navidad, yo con mi antiguo coche pagué alguna multa por lucerio.
Y ya lo dije, la opcion de esas luces para posicion o freno o intermitente, me parece afear el coche, yo si las pusiera sería usarla como niebla trasera anulando la original

Volver