Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja aun no lo he limpiado nunca, lo limpia la lluvia ... Que aqui tampoco para de caer
De cerca no esta tan limpio
Voy a inventar con una madera un nuevo fondo, con un tapizado similar al de la bandeja. Imagino que tienes debajo el armatoste ese para poner las cosas ordenadas, cosa que a mi no me gusta ni un pelo, porque saca un buen trozo de maletero.
Igualmente, me has dejado claro, que las maletas grandes enteran bien de manera lateral, cosas que tenia mis dudas.
Se puede cambiar la configuracion del start stop para que por defecto este desactivado????
Me pone malo el invento este ....
Pues no lo he probado.. Pero ayer mientras trasteaba con el vag vi una opción que podría desactivarlo (ahora no recuerdo exactamente donde...)Se puede cambiar la configuracion del start stop para que por defecto este desactivado????
Me pone malo el invento este ....
Pues no lo he probado.. Pero ayer mientras trasteaba con el vag vi una opción que podría desactivarlo (ahora no recuerdo exactamente donde...)
es desesperante el trasto ese.......
lo desconecto en cuanto arranco pero claro, aveces pensando en las musaranas, se me olvida y hala....
Acabo de subir de enchufar el coche al Pc y lo he buscado...
Si tienes VAG- COM prueba en SELECT CONTROL MODULE/09-CENT.ELECT/CODING-07/LONG CODING HELPER
luego ve al BYTE 26 y prueba a deshabilitar el BIT 7 (enable STAR & STOP o algo asi) ojo! yo no lo he probado...pero me imagino que al desactivar ese BIT el STAR & STOP se desactivara por defecto