Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es terrible, me he salvado porque estos leones están amariconados y porque llevaba a la suegra que los ha asustado
Shire, que a ti te falle el techo con la cruz que ya tenías con lo del consumo es la monda ... Ánimo compañero, el próximo un Hyundai ;)
Jajajajajja, Pobre Shire:(

image.jpg Viajecito con un amigo y he aprovechado para hacer una comparativa de consumo en condiciones identicas...

Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4
tiguan TDI 140 DSG 4x4

Viaje de ida: recorrido interurbano velocidad media 38kmh, 67km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.5l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 5.5l

Viaje de vuelta: recorrido interurbano + autopista. velocidad media 68kmh, 65km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.8l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 6.6l

Registros segun los ordenadores de cada coche.

Última edición:
No se ve la foto
67 Kms de via interurbana a 38 Kms/h ???, vaya peñazo, no ?
La verdad es que si, un coñazo, mucho mejor la vuelta por autopista, pero pensaba que no iba a ser asi... Para otra vez solo la autopista

La verdad es que si, un coñazo, mucho mejor la vuelta por autopista, pero pensaba que no iba a ser asi... Para otra vez solo la autopista
Hombre, luego pensandolo, digooo, si es carretera de montaña, tipo "Are", pues ya no es peñazo:confused: pero minimo algún estirón a 50-60:D...pero ya veo que no:(

Ha sido una prueba de consumo más que otra cosa....
El QQ tiene motor más pequeño, tracción 4x4 desconectable y era manual. Ha ganado la comparativa .. pero no por mucho ;)

Ha sido una prueba de consumo más que otra cosa....
El QQ tiene motor más pequeño, tracción 4x4 desconectable y era manual. Ha ganado la comparativa .. pero no por mucho ;)
Te ha ganado por el litrillo de más del DSG....PRRFFF !!!:D

No se ve la foto....edita el mensaje y vuelve a subirla....

Ver el archivo adjunto 2314 Viajecito con un amigo y he aprovechado para hacer una comparativa de consumo en condiciones identicas...

Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4
tiguan TDI 140 DSG 4x4

Viaje de ida: recorrido interurbano velocidad media 38kmh, 67km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.5l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 5.5l

Viaje de vuelta: recorrido interurbano + autopista. velocidad media 68kmh, 65km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.8l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 6.6l

Registros segun los ordenadores de cada coche.
Muy amigo tuyo tiene que ser para juntarte con un QQ y encima blanco ¡eso es amistad!

Hola loco, bienvenido club. :D:D:D
Que no te calienten, no hay color...el negro es espectacular y el blanco bonito...;)

Loco, yo he quedado con un amigo que tiene un QQ, no es negro, es Beige...

También compararemos con el Tigu en desventaja, ya que él lleva un 1.5 (105cv) y yo un 2.0 (110cv). Esa cilindrada también me da que me hará pagar el almuerzo. :D (encima a gusto).

Habrás lavado ya al negrito... que cuando el río suena (alguien me dijo que lo lavarías a los 20.000 km)./ Aquí pondría el icono que se revuelca de risa, pero que no encuentro xD

Por cierto, buen día para viajar (me encanta conducir con lluvia). ;)

Loco lava el coche cada 20.000 km, no por la mierda que lleve encima...... jajaja..... me partooooo.... jajaja...

Volver