albertotv Tiguanero Activo 20 Feb 2013 #1 Hola, Una pregunta rápida: el T1 sport lleva isofix en los asientos traseros, verdad? Es que me acaba de surgir la duda, creo el comercial me dijo que sí. Si alguien puede contestar, gracias.
Hola, Una pregunta rápida: el T1 sport lleva isofix en los asientos traseros, verdad? Es que me acaba de surgir la duda, creo el comercial me dijo que sí. Si alguien puede contestar, gracias.
Cesar Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Feb 2013 #2 Es para lo de las sillitas de los niños?! Es algo que deberian de incluir en todos....no?!
Cesar Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 2 Mar 2013 #3 Mi T1 de 140cv lo tiene.. Yo me quedaria tranquilo por que por logica el T1 Sport lo tiene que traer Saludos
Mi T1 de 140cv lo tiene.. Yo me quedaria tranquilo por que por logica el T1 Sport lo tiene que traer Saludos
Shire Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 5 Mar 2013 #4 No tengo ni idea, pero yo creo que un coche de este importe lo debe llevar seguro.
Cesar Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 5 Mar 2013 #5 Shire dijo: No tengo ni idea, pero yo creo que un coche de este importe lo debe llevar seguro. Click para expandir ... Hola Shire, La imagen de + arriba es de mi Tiguan con la etiqueta de "ISOFIX" en los dos laterales de las puertas traseras ... Si el mio que es un T1 lo trae,con mas motivo lo tiene que traer un T1 Sport Saludos!
Shire dijo: No tengo ni idea, pero yo creo que un coche de este importe lo debe llevar seguro. Click para expandir ... Hola Shire, La imagen de + arriba es de mi Tiguan con la etiqueta de "ISOFIX" en los dos laterales de las puertas traseras ... Si el mio que es un T1 lo trae,con mas motivo lo tiene que traer un T1 Sport Saludos!
iga2426 Tiguanero Activo Ubicación Madrid Sur Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 R-Line 4Motion Tiptronic Color MK1 Gris Espejo metalizado 7 Mar 2013 #6 El mío lo traía de serie, supongo q lo llevarán todos
Jorolu Tiguanero Activo Ubicación Madrid (Fuenlabrada) Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 T1 Sport Color MK1 Marrón Dakar metalizado 4 May 2013 #8 Lo tiene, no te preocupes.
Ti-one Tiguanero Activo Ubicación Alicante Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 8 Feb 2016 #9 Segun tengo entendido los llevan todos de serie
Tiguan89 Tiguanero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Sport 4Motion 15 Mar 2016 #10 Seguramente dentro de no mucho será otro extra por el que haya que desembolsar unos cuantos euros