Compro Llantas Sebring 18” o Mallory 18” con o sin neumáticos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xuleto

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
44D6B3D6-9D98-4AE1-8CC8-82D2B14F175F.jpeg 2C01A050-65F1-4A02-9984-038A80C38FA1.png Compro llantas Sebring de 18” o Mallory de 18” con neumáticos o sin ellos, a posteriori venderé las Montana de 17” que me lleguen con el coche a finales de Julio, comento esto último por si a alguien le interesa el cambio.

Última edición:
nuevas 1.480 pavos...en 18...

Yo voy detrás de las victoria falls ;)

saludos

Última edición:
nuevas 1.480 pavos...en 18...

Yo voy detrás de las victoria falls ;)

saludos
Claro por eso espero tener suerte y encontrar a alguien que quiera cambiar las suyas y no llegar a ese precio :)

Última edición:
Con ese precio, el anuncio colgado varias veves, esta ultima vez hace mas de un mes, con 31 me gusta. Permiteme que sospeche...

Yo llevo tiempo viendolo tambien...cosa rara....llevaran roces o vete tu a saber...

Yo estoy en tu mismo caso pero me interesan las Kingston.. a ver si alguien las pone a la venta.

Efectivamente las de ebay tienen roces y unos precios con portes que las hacen muy poco interesantes..

Difícil, pero comentaré en el concesionario a ver si de rebote coincidiese que le quedase alguna sebring
Suerte!!!

A ver estos días que parece que hay movimiento en cuanto a entrega de coches, algún compañero del club quiere cambiarlas y tenemos suerte.

Yo estoy en tu mismo caso pero me interesan las Kingston.. a ver si alguien las pone a la venta.

Efectivamente las de ebay tienen roces y unos precios con portes que las hacen muy poco interesantes..

Difícil, pero comentaré en el concesionario a ver si de rebote coincidiese que le quedase alguna sebring
Suerte!!!

Hola.
Yo tengo las kingston nuevecitas ( 500km ) con sus continental nuevecitas tambien, 4 estaciones.
Las venderé si o si ya que quiero meter 19 o 20...
Todo junto , no por separado.
Estarán impolutas ya que lo cuido como si fuese oro.
Te avisaré si eso...o bueno , ya veras el anuncio.
Saludos.

Hola.
Yo tengo las kingston nuevecitas ( 500km ) con sus continental nuevecitas tambien, 4 estaciones.
Las venderé si o si ya que quiero meter 19 o 20...
Todo junto , no por separado.
Estarán impolutas ya que lo cuido como si fuese oro.
Te avisaré si eso...o bueno , ya veras el anuncio.
Saludos.

Hola

Escríbeme por privado y hablamos, que todavía no se como se hace

Ruedas compradas, podéis cerrar el hilo . Gracias a todos por el interés.

Las compré en milanuncios (Mallory 18”) aunque son del modelo antiguo, me encantan, creo que van a quedar preciosas en el nuevo tiguan.

@Xuleto buenos dias. Por cuanto las has sacado alfinal? Si se puede saber jjjjjjj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver