Xuleto
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero las quería a poder ser en 18, sino aparecen ofertas quizás vaya a por las de 19.
Claro por eso espero tener suerte y encontrar a alguien que quiera cambiar las suyas y no llegar a ese precionuevas 1.480 pavos...en 18...
Yo voy detrás de las victoria falls
saludos
Yo voy detrás de las victoria falls
saludos
Estas ya las tengo miradísimas tienen muchas marcas y roces, gracias de todas maneras.Buscar en ebay bajo esta referencia 5na601025 y os salen enseguida todas las llantas del tiguan en packs de cuatro llantas.
Por ejemplo las sebring por menos de 800€ envío incluido. Adjunto enlaces:
VW Tiguan 2 5NA Felgensatz 5NA601025E 19 Zoll Felgen Sebring Alufelgen | eBay
VW Tiguan 2 5NA601025E 5NA Felgensatz 19 Zoll Felgen Sebring Alufelgen | eBay
Con ese precio, el anuncio colgado varias veves, esta ultima vez hace mas de un mes, con 31 me gusta. Permiteme que sospeche...
Yo estoy en tu mismo caso pero me interesan las Kingston.. a ver si alguien las pone a la venta.
Efectivamente las de ebay tienen roces y unos precios con portes que las hacen muy poco interesantes..
Difícil, pero comentaré en el concesionario a ver si de rebote coincidiese que le quedase alguna sebring
Suerte!!!
Hola.
Yo tengo las kingston nuevecitas ( 500km ) con sus continental nuevecitas tambien, 4 estaciones.
Las venderé si o si ya que quiero meter 19 o 20...
Todo junto , no por separado.
Estarán impolutas ya que lo cuido como si fuese oro.
Te avisaré si eso...o bueno , ya veras el anuncio.
Saludos.
Hola
Escríbeme por privado y hablamos, que todavía no se como se hace