Llamada a Revisión

petipe

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes
Ayer tenia cita para que me instalaran el Data Plug, y me comentan que tengo dos revisiones que hacer al al coche.....
1ª- Freno eléctrico.
2ª- Enganche del cinturón del conductor.

Data Plug. Puesto
Freno eléctrico.
Enganche del cinturón del conductor. Pendiente hasta que tengan repuesto.
Alguno del foro le pasa lo mismo.
Un saludo

Buenas tardes
Ayer tenia cita para que me instalaran el Data Plug, y me comentan que tengo dos revisiones que hacer al al coche.....
1ª- Freno eléctrico.

Data Plug. Puesto
Freno eléctrico.
Un saludo
¿Qué fecha de matriculación es el tuyo? El mío es de 28/05 (igual que el tuyo) y no he recibido nada.

Si, yo fui a por el Data Plug y me dijeron lo mismo pero solo me revisaron el Freno eléctrico. No me dijeron nada de lo del cinturon. Lo que le hacen al freno es una actualizacion de software.

Buenas tardes
1ª- Freno eléctrico.

Data Plug. Puesto
Freno eléctrico.
Un saludo
Jolin y sigue la cosa

Habra que preguntar

Buenas tardes
1ª- Freno eléctrico.

Data Plug. Puesto
Freno eléctrico.
Un saludo

Buenas que precio tiene el data plug??

Yo tengo cita para el lunes y creo que es gratis por lo menos a mi no me han indicado otra cosa ...... si me dicen que vale algo me doy la vuelta y me voy

Buenas tardes para todos
No he contestado antes por estar de vacaciones.
Sigo esperando que me avisen sobre el enganche del cinturón del conductor
Un saludo

Yo lo he llevado esta mañan y me han puesto el aparato GRATIS he preguntado lo del cinturon y el freno de mano y me han dicho que para mi coche no habia mas revisiones .....despues al irme me he fijado y mi enganche del cinturon del conductor es distinto al del acompañante

Seguiremos esperando

Te as fijado si tu cinturon del conductor es distinto al del acompañante...el mio si incluso el del acompañente lleva como un protector por la parte de fuera para que no haga ruido si da con los plasticos y el del conductor no .....

Buenos días.
Mirare haber como son los míos.
Un saludo

A mi me pusieron el data plug ayer y me reprogramaron el freno. Me habían avisado por carta certificada y todo....

Te as fijado si tu cinturon del conductor es distinto al del acompañante...el mio si incluso el del acompañente lleva como un protector por la parte de fuera para que no haga ruido si da con los plasticos y el del conductor no .....

Es cierto!!, el otro día me fije en el mio, el del acompañante esta cubierto de fieltro negro para evitar golpes supongo pero el mío NO...:thumbsdown:

Es cierto!!, el otro día me fije en el mio, el del acompañante esta cubierto de fieltro negro para evitar golpes supongo pero el mío NO...:thumbsdown:

Sin embargo, a mí no me dijeron nada de cambiar el dispositivo de anclaje, solo me hicieron la actualización de software por los frenos..

Buenos días @petipe, te solucionaron ya el tema del cinturón? En que consistió? Es que yo estoy esperando a que traigan el repuesto. Gracias.

Buenas tardes @riber, estoy esperando que me llamen.

Volver