Llamada a Revisión

Buenas tardes @riber, estoy esperando que me llamen.
Gracias, veo que la espera va a ser larga, yo de momento voy para tres semanas... en fin me parece que toca paciencia.
Parece mentira que Volkswagen tarde tanto tiempo para un repuesto, la verdad que no lo entiendo.

Te as fijado si tu cinturon del conductor es distinto al del acompañante...el mio si incluso el del acompañente lleva como un protector por la parte de fuera para que no haga ruido si da con los plasticos y el del conductor no .....
Yo también me he fijado, tanto el del copiloto como los 3 de atrás lo llevan como en la foto que he hecho. Tendrá su explicación me imagino... 20180828_204443.jpeg

Eso que ves en la foto no es a lo que yo me referia, lo de la foto es lo que hace de tope para que el gancho de cinturon no baje hasta el suelo y asi poder cogerlo con comodidad, este trae eso , otros coches traen una especie de pinza que se regula en altura

Eso que ves en la foto no es a lo que yo me referia, lo de la foto es lo que hace de tope para que el gancho de cinturon no baje hasta el suelo y asi poder cogerlo con comodidad, este trae eso , otros coches traen una especie de pinza que se regula en altura
Ok. Pues el mecanismo del cinturón del conductor para que no se caiga es mucho más simple, tiene como un botoncito que lo sujeta.

Volver