ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.

Biel Gual

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
christmas-lebel.png

Fuente del PSD: freepik.es

Muy buenas compañeros, como cada año por Navidades, volverè una vez mas, (como el turron) por esas tierras, el año pasado conseguimos reunirnos para tomar un cafè y ver nuestros fantàsticos Tiguanes, un montòn de ellos,:thumbsdown: en concreto dos, eso si valíamos por un montòn, especialmente Rocio, preciosa, simpàtica y me voy a parar, que mi mujer se puede poner celosa y después toca dormir en el sofà, espero que este año por lo menos doblemos la cantidad, aunque tenga que intervenir la Guardia Civil para abrirnos paso, en un principio seria entre el 26 de diciembre al 30, ya quedarìamos donde, se admiten sugerencias, en total un par de horas para tomarse algo al lado de unos compañeros y disfrutar de nuestros coches, contar las experiencias, anècdotas y esas cosas que le hemos añadido a nuestros queridos coches, os espero a todos los Granadinos y a los que se quieran agregar sea de donde sea que vengan, también seran bien recibidos, venga, animarse, que las inscripciones son totalmente GRATUITAS, corren a cargo del organizador

Edita molievolution para colocar Cartel de la Quedada. ;)

Última edición por un moderador:
Ya me gustaría, Biel...

...pero yo en Navidad trabajo, incluídas las noches del 24 y 31, con todo lo que va por medio. :thumbsdown:

Te podías haber "pisao un huevo" con la fecha esa, macho... :D
(Aclaro que la expresión es suya, cuidado) :roflmao:

Hola si me entregan el tiguan a tiempo acudiré.que más o menos es por navidad cuando me lo entregan un saludo

ya diréis el sitio dende es

Última edición por un moderador:
Yo en un principio me apunto, tengo que ver unos asuntillos pero por esas fechas es muy probable que pueda...

Un poco temprano es el 20 sera a partir del 24/12/15 hasta el 6/1/16 o alguno mas, sera animado ver unos Tiguanes con tanto colorido a ver si se apunta alguno mas y vamos incrementando los colores, :thumbsup:( tambien se admiten colores repes:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:)
PD: Lado Oscuro tambien estan admitidos:eek:

Ok, entonces me conformaré con ver vuestras fotos, que alguien tiene que levantar el país en Navidades. :D

Espero y deseo que lo paséis bien, os acompañaré virtualmente. ;)

Una foto solo :eek::thumbsdown:...... más de una mallorquin!!!

Que chistoso es el niño!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver