ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Calladito más guapo Shaki :roflmao::D
@Jumariju animando a Shaki ya te vale. :sneaky:

Ahora pondré otro foto de la comilona para el deleite del personal y el personal de la comilona tenia hasta karaoke, lo que pasa es que algunos eran muy tímidos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
La bandeja de langostinos, sin tocar:eek::eek::eek::eek::eek:
A mi la foto, me hubiese pillado con la mano atacando al langostino:inlove::inlove:

Quieres fotillooos de los moteros también :D:roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
Paso, gracias, que ya he visto unas cuantas.
No sé quién es más guapo, si el chico del jersey con las hombreras:D o la chica del jersey verde.
@LuiXo , siempre chupando cámara

Última edición por un moderador:
Paso, gracias, que ya he visto unas cuantas.
No sé quién es más guapo, si el chico del jersey con las hombreras:D o la chica del jersey verde.
@LuiXo , siempre chupando cámara
Hombre Shak la chica del jersey verde es muy guapa, pero no me negarás que el chaval de las hombreras tiene su punto [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hombre Shak la chica del jersey verde es muy guapa, pero no me negarás que el chaval de las hombreras tiene su punto [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Su punto tiene, sí. Por eso estoy en duda:D:D:D

Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora, pero tuve unas pequeñas complicaciones (seria por la cantidad de comida y bebida) pero quiero daros las gracias, especialmente a Rocio por su implicacion, dedicacion y buen hacer, (todo por mi culpa) y a los demas por vuestra asistencia, a sido una quedada maravillosa y solo nos falto la nieve para poder camuflar a unos cuantos blanquitos y asi hubieran relucido aun mas los otros tiguanes.
Gracias a todos

Gracias a ti Biel Gual por haberla comenzado (de ser dos a ser más tiguanes) y a los demás por vuestra asistencia y por facilitame las cosas en la organización pero sobre todo y más importante el haberos conocido.
Muchas Gracias.

Pd: @Biel Gual espero que estes mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver