ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Día 27 de Diciembre Subida a Sierra Nevada, donde paramos para comer en el restaurante los Jamones

IMG-20151228-WA0009[1].jpg IMG-20151228-WA0010[1].jpg IMG-20151228-WA0008[1].jpg 20151227_121223.jpg IMG-20151228-WA0003.jpg 20151227_121317[1].jpg IMG-20151228-WA0014[1].jpg 20151227_121643[1].jpg 20151227_121630.jpg

Agradecerle a @truenogranada las fotos que me paso cuando íbamos subiendo a la Sierra (el chico conduciendo y haciendo fotos con el móvil)

Aunque hay más fotos, por respeto a las personas que están en la foto no la he puesto :thumbsup:

Última edición:
¡Que envidia!. Tiene que ser una pasada ver ahí tantos Tiguanes juntos... Veo muy sólos a esos dos Beige Titanio...:roflmao::roflmao::roflmao:

Esos dos beige titanio no estaban solos tenian mucha compañía :roflmao::roflmao:

Estais poniendo muy alto el listón, no se yo si estaré a la altura:unsure::oops::(

Shak claro que si vas a estar a la altura :inlove:, yo sola hice el trabajo (restaurante, lugares) y el resultado se ve en las fotos y que los tiguaneros se lo pasaron bien.

Pd: Hasta el personal femenimo se hizo fotos con unos moteros :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Esos dos beige titanio no estaban solos tenian mucha compañía :roflmao::roflmao:

Shak claro que si vas a estar a la altura :inlove:, yo sola hice el trabajo (restaurante, lugares) y el resultado se ve en las fotos y que los tiguaneros se lo pasaron bien.

Pd: Hasta el personal femenimo se hizo fotos con unos moteros :roflmao::roflmao::roflmao:
Joajoajoajoajoa
El personal femenino o sólo una que yo me se ?:D

Joajoajoajoajoa
El personal femenino o sólo una que yo me se ?:D
Como empiece a dar estopa, SHAKlllllll........me quedo sola.
Como bien sabes los beige titanio, con clase y elegantes, totalmente acompañadas por todos los compañeros que estuvieron en la Qdd.
Otra cosa.....los que por alguna circunstancia no pudieron asistir, pobres:whistling:, en otra ocasión.
Parece que tienes algo de envidia Shaki, con i.,,,no sabes lo que me acorde de Ti.
Y sí, si que lo tienes muy muy muy difícil en la Rioja.:whistling:;);).
Pero soy buena gente, hasta iré a ver como lo has organizado.....mola.

@Quiny coincide con tú opinión;)
Muchas gracias por terminar mi respuesta.....
Pero yo lo que quería decir, es que estábamos muy arropadas por todos los que asistieron, hasta mi Tiguan parecía blanco.
:roflmao::laugh::roflmao::laugh:

Última edición por un moderador:
Corroboro lo de @Quiny, me senti muy agusto con toda esa gente tan maja que conoci y eso no lo cambio por na.
shaki (como dice @Quiny ) tu estas celosillo...:whistling:

Última edición:
Si...Rocío,está muy muy celoso..:laugh::inlove:
Vaya sitios chulos que nos llevastes, solo hay que mirar las fotacas .
SHakiiii.....con i. En la Rioja tenéis algo de estoooo.....:(;););)

Ya estamos..!!!!!!...que eran los primeros minutos de la comida.
Después bailamos encima de la mesa y vino la guardia civil por el escándalo.
Que guapetones todos.
Sigo diciendo que tienes un poco de envidia Shaki....con i.:roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver