ll QDD Granada. 26-27/12/15

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que la gente parece que no es muy partidaria de juntarse, si viviera en la Peninsula se me escaparian muy pocas quedadas a mi, o si el Gobierno me pone un puente, Coj........es

Ya me gustaría ir, aparte que me encanta Granada, pero en esas fechas es difícil.

Al final es el 26? pues voy a mirar hueco...
Si voy haré noche por el peque... a ver si esta no se me complica que vaya mes llevo.

Al final es el 26? pues voy a mirar hueco...
Si voy haré noche por el peque... a ver si esta no se me complica que vaya mes llevo.

No, solo que falta dos semanitas todo dependiendo de Sr. Biel Gual lo que diga que el dijo entre el 26 al 30 estaria en Granada

Biel, ya hacemos una por aquí por Mallorca en poder y tener los coches no te preocupes.

Hola @Biel Gual por mi tampoco hay problema aunque tenga a la familia me escapo un ratillo:D:p, si nadie puede el 26 ( pues se cambia) sugerencias me da igual el sitio todo dependiendo de quien venga por el aparcamiento ya vere yo algo pero que no soy la única granaina con tiguan :p:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Bueno, he conseguido librar el finde del 26-27, así que contad con un Tigu más. :)

Vamos 3, como casi siempre, también haremos noche por la peque, como @LuiXo

...veré opciones de alojamiento en saber dónde es la quedada cierto, si no es que habéis pensado ya en algo. :D

La KDD de Granada vienes? :p A ver lo que dicen los demás

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver